• Regístrate
Estás leyendo: Así es la vida de los hijos de Michael Jackson a 12 años de la muerte del ‘Rey del pop’
Comparte esta noticia

Así es la vida de los hijos de Michael Jackson a 12 años de la muerte del ‘Rey del pop’

¿Los conoces?

Cuando el 'Rey del pop' murió ellos eran unos niños y su vida dio un giro radical

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michael Jackson fue uno de los artistas más reconocidos a nivel internacional, pues su talento rebasó fronteras e incluso se ganó el sobrenombre de Rey del pop por sus contribuciones a la industria de los espectáculos y a más de una década de su muerte, sus tres hijos han forjado sus propios caminos a la par de que se han encargado de gestionar el legado de su padre.

Fue el 25 de junio de 2009 cuando una llamada de emergencia alertó a personal médico y autoridades que algo había salido mal con la medicación del Rey del pop, apenas un día antes el famoso había ensayado sin parar, pues en menos de un mes empezaba su gira mundial This is it que se esperaba sería todo un éxito, pues los tickets para el primer show que se realizaría en el 02 Arena de Londres había agotado todas las localidades en menos de una hora.

En sus últimos años, Michael Jackson estuvo involucrado en varios escándalos y se había alejado de su familia, con quien tenía mejor relación era con su madre y fue a quien eligió para que se hiciera cargo de sus hijos cuando él ya no estuviese.

Debido a esta disposición, Katherine y la madre biológica de Prince I y Paris llegaron a un acuerdo sobre el cuidado de los chicos, ambos serían criados por la madre del cantante, pero la progenitora tendría derecho a estar con ellos y a recibir pagos que acordó con el Rey del pop. Por otra parte, Prince II nació mediante un vientre de alquiler, así que no hubo ninguna objeción para que quedara bajo la custodia de su abuela.

Michael Joseph, Price Jr.

Michael Jackson se acababa de divorciarse de Lisa Marie Presley cuando conoció a Deborah Rowe y se casaron. Años después la enfermera aseguró que ella se ofreció a ser la madre de sus hijos, pues el famoso quería convertirse en padre y fue inseminada de forma artificial.

De esta forma nació el primogénito de del Rey del pop, quien siempre tuvo en claro que no quería incursionar en la industria de los espectáculos, pero sí relacionó su carrera con el medio, pues se graduó de la universidad y fundó la empresa King’s Son Productions y ha dicho que le gustaría probar suerte como director o productor.

Paris Michael Katherine Jackson

Cuando el cantante murió ella tenía 11 años, en el funeral se le vio llorando y buscando consuelo entre sus familiares, pues se sabe que era muy cercana a su padre. En ese entonces Paris no era muy conocida, ya que su padre siempre fue cuidadoso con su privacidad y evitaba exponerla en público.

La única hija del intérprete de “Billie Jean” probó suerte en el mundo de la moda y la actuación, por lo que actualmente es muy común verla en público , además probó suerte en la música y formó una banda llamada The Soundflowers junto a su novio, el músico Gabriel Glenn.

Price Michael Jackson II

El tercer hijo de Michael Jackson nació gracias a un vientre de alquiler y no se reveló la identidad del donante de esperma. Desde muy pequeño comenzaron a llamarlo con el sobrenombre Blanket (manta en inglés) debido a la polémica que Michael Jackson desató al mostrar a su hijo desde un balcón parisino con un trapo blanco tapándole el rostro.

Él es el hermano que más ha tratado de mantener su vida privada lejos del ojo público, pero se sabe que está estudiando y es aficionado de la ciencia ficción y las artes marciales.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...