• Regístrate
Estás leyendo: Comparan a Lucero de niña con su hija y el parecido es impactante
Comparte esta noticia

Comparan a Lucero de niña con su hija y el parecido es impactante

¡Igualitas!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En repetidas ocasiones Lucerito, hija de Lucero y Mijares, ha sorprendido por sus dotes como cantante y por lo linda que ha lucido en sus presentaciones como porrista.


Otra de las cosas que han llamado la atención en cuanto a la menor, es el parecido con su famoso padre, y es que fans de la familia aseguran que son idénticos.


Sin embargo, recientemente en redes sociales publicaron una comparación entre madre e hija para demostrar que el parecido es aún mayor que con el padre.


Aquí la prueba de ello:




Sin mencionar que, las fotos de Lucero de niña también han desatado una ola de comentarios de la belleza que le heredó a su hija menor.


Así lucía Lucero de niña:




Cabe decir que, Lucerito se encuentra en el extranjero, donde lleva a cabo sus estudios y actividades extracurriculares, demostrando que el baile y el canto son sus mayores pasiones.


¿Qué tal? ¿A quién crees que se parece más la hija de los famosos?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...