Estás leyendo: Ella es Elena, la nieta de José José que no pudo conocer
Comparte esta noticia

Ella es Elena, la nieta de José José que no pudo conocer

Elena no pudo convivir con su abuelo, El Príncipe de la Canción.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fue la mañana del pasado sábado 28 de septiembre de 2019 que se anunció el lamentable fallecimiento de El Príncipe de la Canción, José José, lo que impidió que conociera a su nieta Elena, hija de su hija Marysol Sosa.


Marysol es la segunda hija del cantante, y quien viera frustrado el sueño de que su primogénita conociera a su abuelo debido a los intentos fallidos por comunicarse con él.


Al poco tiempo de nacida de Elena, Marysol intentó contactarse con su padre para restablecer su relación; sin embargo, no tuvo éxito.


Cabe recordar que la lejanía de José José con sus seres queridos se dio cuando su hija Sarita decidió trasladarlo a Miami, Florida, por su delicado estado de salud.


Fue a partir de ahí que El Príncipe de la Canción perdió contacto con Marysol, quien durante todo un año se dedicó a compartir imágenes de su hija en redes sociales, siendo su objetivo que José José al menos pudiera conocer a la bebé por medio de fotografías.








Lamentablemente el cantante falleció sin conocer a su nieta, y alejado de sus seres queridos tras abandonar México.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...