• Regístrate
Estás leyendo: El día que con broma hicieron llorar a Beng Zeng, ‘El Chino’ de ‘María de Todos los Ángeles’, en TV
Comparte esta noticia

El día que con broma hicieron llorar a Beng Zeng, ‘El Chino’ de ‘María de Todos los Ángeles’, en TV

El actor de María de Todos los Ángeles fue víctima de una broma pesada en 2016

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Beng Zeng es un actor mexicano de ascendencia china que saltó a la fama con su papel de Jesús Antonio Santa Cruz Martínez, mejor conocido como El Chino, en María de los Ángeles y tras interpretar al hijo incomprendido de la familia en las dos temporadas de la serie cómica incursionó en la conducción; sin embargo, también ha sido víctima de pesadas bromas como ocurrió durante el programa Vivalavi Internacional, en donde no pudo evitar llorar durante el programa en vivo.

Todo ocurrió en diciembre de 2016 cuando Beng Zeng formaba parte del programa de Multimedios y acudió al foro como de costumbre, pero al estar frente a las cámaras sus compañeros comenzaron a despedirse, incluso proyectaron un video en el que otros famosos le desearon buena suerte en sus próximos proyectos.

Yo no sabía de esto, la verdad es que estoy muy sacado de onda, yo no sabía de esto, venía del otro 'Vivalavi', no sabía pero quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes, a mis compañeros, a mi staff que me ha ayudado durante este tiempo y pues estoy muy agradecido por todo lo que han hecho por mi durante este tiempo”, dijo visiblemente conmovido.

Al soltar las lágrimas, las conductoras abrazaron a Beng Zeng y fue cuando decidieron revelar que todo se trató de una broma del Día de los Inocentes: “¿Por qué me hicieron esto? Estoy temblando, tengo un hueco en la panza, no sean así”, comentó.

Beng Zeng continuó en el programa, pero unos meses después se unió a Destardes, después se centró en otros proyectos como el stand up, el cine y la música. Actualmente está promocionando su sencillo “Solo”.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...