• Regístrate
Estás leyendo: Ashley Tisdale luce con orgullo los cambios en su cuerpo por su embarazo posando sin ropa
Comparte esta noticia

Ashley Tisdale luce con orgullo los cambios en su cuerpo por su embarazo posando sin ropa

¡Se ve hermosa!

La actriz de 'High School Musical', Ashley Tisdale, ha impresionado a sus fans con una reveladora imagen acompañada de un mensaje de amor propio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ashley Tisdale es una de las actrices más queridas por el público joven, su personaje de Sharpay Evans en ‘High School Musical’ es recordado con mucho cariño, sus fans han crecido con ella y no es de extrañarse que su embarazo sea un tema muy comentado, el nacimiento de su bebé es esperado con ansias y ha comenzado ya la cuenta regresiva ya que se encuentra en el octavo mes de gestación, así lo ha presumido ella misma en Instagram con una hermosa foto sin ropa. 

La actriz publicó una imagen en la que se le ve tomándose una fotografía en un espejo, la imagen la muestra sin ropa y con el rostro cubierto, pero haciendo evidentes los muchos cambios que ha tenido su figura, aunque es una mujer con complexión naturalmente delgada, el aumento de medidas y volumen fue inevitable, un cambio un tanto drástico para sus fans que la ven así por primera vez. 

La famosa aprovechó para enviar un mensaje muy tierno sobre el amor propio dedicado a sus fans: ‘Gran parte del tiempo damos nuestro amor a los demás. Comencemos a amarnos a nosotros mismos y a nuestro cuerpo en todas las formas y tamaños. Nuestros cuerpos hacen mucho por nosotros todos los días y nos negamos a reconocer eso. Agradece a tu cuerpo y di que lo ama’.

Por ello predicando con el ejemplo, la actriz mostró su figura tal cual es, orgullosa y feliz de estar a punto de dar a a luz a su hija, invitando a sus fans a aceptar cada una de sus versiones y apoyando la idea de que todos merecemos recibir amor propio ahora, sin esperar a tener la figura soñada, la actriz se una muchas otras celebridades que han dejado de lado su imagen ‘perfecta’ para inspirar a sus fans y deshacerse de los ideales de belleza inalcanzables que existen en la industria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...