• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Thalí García, la actriz que triunfó tras salir de ‘High School Musical’
Comparte esta noticia

Ella es Thalí García, la actriz que triunfó tras salir de ‘High School Musical’

La actriz debutó en la televisión a los 10 años y actualmente tiene una sólida carrera artística

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thalí García es conocida por sus papeles en películas y producciones como Silvana sin Lana y El Señor de los Cielos; sin embargo, su carrera comenzó mucho antes, pues se remonta a su niñez, cuando se desempeñaba como conductora de televisión de un canal local en su natal Hermosillo, Sonora: “Empecé a los 10 años conduciendo en una televisión local, pero era más cuestión de hobbie, lo hacía los fines de semana y me daban un poco de dinero”, reveló en una entrevista para la revista People.

A pesar de que no era su intención dedicarse al mundo del espectáculo, las oportunidades para García llegaron y a los 16 años se integró a High School Musical: La Selección, un reality show de TV Azteca en la que los participantes demostraron tu talento para poder protagonizar la versión mexicana de la película.

En ese momento, Thalí García tuvo complicaciones en sus cuerdas vocales, lo que la obligó a salir del reality, pero su carrera no se truncó, pues se convirtió en la presentadora de Nickers, un programa de Nickelodeon Latinoamérica dirigido a público de entre 8 y 15 años.

View this post on Instagram

Por piedad: ámense. No imaginan el impacto que amarse, tendrá en el resto de sus vidas. No se imaginan cuantas veces en mi vida fui rechazada por distintos motivos, ya no importa ni cuáles, mi pasado es solo eso; pasado. Pero es increíble cuando recuerdo la sensación que tenía cuando nadie daba un peso por mi, ni yo misma sabía que sería de mi vida, compraba absolutamente todo lo que me vendían de mi misma. CRÉANME: las oportunidades las creamos nosotros mismos. Nosotros tenemos el poder de construir el futuro que queremos & exactamente como lo soñamos. Si tú tienes amor propio firme, tus valores arraigados y tus metas claras no habrá quien pueda detenerte. No pierdan el tiempo en tonterías. La vida es mucho más que un amor que no te quiso querer, que un envidioso que quizo detenerte. A este mundo hemos venido a evolucionar, a ser mejores que ayer, a ser felices y vivir en plenitud. Si no te amas, no vas a conocer nunca estos conceptos. Por eso ríete, ríete cuando alguien te haga menos, ríe cuando alguien te deje o te haga daño, ríete cuando te etiqueten o te clasifiquen. Después de todo, el que ríe a lo último, ríe mejor. ????♥️ T.G. #tuesday #motivation #loveyourself #badass #xoxo #queen #happy

A post shared by Thalí García (@thaligarcia) on

Su carrera siguió en ascenso y fue elegida para protagonizar películas como Secretos del alma, Rosa Diamante, Reina de Corazones y Silvana Sin Lana, uno de sus proyectos más exitosos, pero también uno de los que representó uno de los mayores retos de su vida, pues interpretó a una joven de 18 años justo cuando ella estaba por cumplir 26.

"Angie sí es un ejemplo a seguir para los niños, interpretó a una persona de menor edad de la que tengo, me ha hecho reencontrarme con mi yo adolescente, ha sido difícil pero muy divertido a la vez", dijo durante una conferencia de prensa de Telemundo.

Se casó con Felipe Aguilar, es madre de una niña llamada Natalia y es una de las actrices que no teme a hacer cambios radicales de look para sus nuevos personajes en la televisión.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...