• Regístrate
Estás leyendo: Cara Delevigne defiende a Ashley Benson de los ataques tras su ruptura
Comparte esta noticia

Cara Delevigne defiende a Ashley Benson de los ataques tras su ruptura

La modelo pidió a usuarios de redes sociales que paren de insultar a su ex novia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unos días se dio a conocer que Cara Delevigne y Ashley Benson se separaron tras dos años de relación, la noticia rompió los corazones de sus seguidores, quienes las consideraban como un ícono del colectivo LGBTI y ejemplo a seguir por la naturalidad con la que presumieron su amor ante el mundo; sin embargo, la actriz se convirtió en blanco de ataque al surgir algunos rumores de que la ruptura se dio a causa de una infidelidad, por lo que Delevigne no dudó en romper el silencio y hablar sobre la situación de la ex pareja.

Luego de que Benson intercambiara algunos mensajes en redes sociales y fuera captada por un paparazzi junto al rapero G-Eazy, los seguidores de Delevigne atacaron a la actriz y la culparon de haber arruinado su relación, pues les resultó sospechoso que a pocos días de su separación estuviera junto al músico. Los insultos y especulaciones de una posible infidelidad molestaron a la modelo británica y así lo expresó en redes sociales.

Ahora más que nunca es importante difundir amor, no odio. Para todos los que están enviando odio a Ashley Benson, por favor, deténganse. Ustedes no saben la verdad, sólo ella y yo la sabemos y así es exactamente como debe ser”, escribió en sus historias de Instagram.


La actriz de Pretty Little Liars compartió el mensaje en su cuenta de Instagram, como forma de agradecimiento lo acompañó con un emoji de corazón y etiquetó a su ex pareja.

La aclaración de Cara Delevigne se dio, luego de que usuarios de redes sociales insultaran a Ashley Benson al ver unas fotografías de la actriz junto al músico en un automóvil recibiendo un pedido de comida afuera de un restaurante de Los Ángeles, pues de acuerdo con testigos estuvieron besándose afuera del local.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...