• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: A$AP Rocky, pareja de Rihanna, fue detenido en Los Ángeles; estaría involucrado en tiroteo
Comparte esta noticia

A$AP Rocky, pareja de Rihanna, fue detenido en Los Ángeles; estaría involucrado en tiroteo

¡Esto es todo lo que se sabe al respecto!

A$AP Rocky, actual pareja de Rihanna fue detenido en Los Angeles; esto es lo que se sabe respecto al caso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Según informan diversos medios internacionales, el rapero, A$AP Rocky, fue detenido por las autoridades americanas en el aeropuerto de Los Ángeles, también conocido como LAX, esto después de que llegara a Estados Unidos procedente de un viaje a Barbados, donde pasó los últimos días de vacaciones con la cantante Rihanna con quien espera un hijo.


La información fue confirmada por el abogado del rapero, Alan Jackson, al canal de noticias de NBC, cabe mencionar que hasta el momento sus representantes legales no se han pronunciado al respecto.


Rocky de 33 años y cuyo nombre verdadero es Rakim Mayers, es investigado por la policía de Los Ángeles por su presunta participación en un tiroteo ocurrido el 6 de noviembre del año pasado.

La víctima de lo ocurrido, detalló a la policía local que el rapero y actual pareja de Rihanna caminaba junto a otras dos personas en las calles, cuando se le acercó con un arma de fuego y le disparó de tres a cuatro ocasiones; hasta el día de hoy, este tiroteo no se había hecho público.


El Departamento de Policía de la ciudad de California señala que A$AP conocía a la víctima y el altercado se suscitó después de que tuvieran una discusión y trabajaron para corroborar la información dada por la víctima, quien les ayudó a identificar al músico como el principal sospechoso del ataque.


Según se lee en un artículo publicado en el periódico El País, esto se dio tan solo unos meses después de que el abogado de Rocky, fue tiroteado en Estocolmo, Suecia, “El letrado formaba parte del equipo que defendía al músico por un incidente ocurrido el 30 de junio de 2019, cuando el rapero y unos amigos suyos se pelearon en la capital sueca con un chico de 19 años llamado Mustafa Jafari, lo que hizo que le detuvieran y que pasara un mes en una cárcel del país nórdico, de la que llegó a decir que le mantenía en unas “condiciones inhumanas”, se lee en el artículo.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre la detención del rapero y lo que sucederá con él y Rihanna, quien cabe destacar se encuentra en el tercer trimestre de su embarazo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...