• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Rihanna escandaliza el Paris Fashion Week al lucir su embarazo en lencería
Comparte esta noticia

Rihanna escandaliza el Paris Fashion Week al lucir su embarazo en lencería

¿Qué tal el look de la cantante?

La cantante siempre lleva sus looks a otro nivel y en esta ocasión no fue la excepción

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rihanna desató la locura de sus fans cuando a finales de enero se dejó fotografiar por las calles de Nueva York con un look que dejó al descubierto su baby bump y desde ese momento la hemos visto luciendo todo tipo de outfits con los que dejaen claro que está decidida a disfrutar de su maternidad al máximo, pero en esta ocasión, la cantante parece haber superado todos sus límites y llegó a un evento del Paris Fashion Week en lencería.

La situación sanitaria que se vive en todo el mundo provocó cancelaciones en todas partes, pero afortunadamente los casos de covid-19 han disminuido y están volviendo las galas y los grandes eventos como el Paris Fashion Week que ha llamado la atención de personalidades como Anya Taylor Joy y Elle Mcpherson, pero otra de las famosas que no se ha perdido los desfiles es Rihanna.

La famosa acudió al desfile de Dior en el Paris Fashion Week con un atuendo que no dejó a nadie indiferente, pues aunque se sabe que la originaria de Barbados siempre elige extravagantes looks, pocos esperaban que llegara con un conjunto de lencería negro que dejó a la vista su pancita de embarazada.

Se trató de un conjunto negro con baby doll y transparencias que dejó a la vista el embarazo de la cantante, además completó su look con botas altas de charol, un abrigo de cuero y llamativa joyería plateada que destacó del resto del outfit.

El outfit que eligió Rihanna de inmediato llamó la atención de los presentes y de fans, quienes están completamente seguros de que la cantante seguirá sorprendiendo a todos los sus looks durante lo que le resta de embarazo, ya que solo unas horas antes llevó un vestido con el que acaparó los reflectores.

Rihana acudió al OFF-White del Paris Fashion Week junto a A$AP Rocky y llevó un outfit que dejó a todos si palabras, ya que destacó su embarazo con un mini vestido ajustado de efecto piel, sandalias de tiras amarradas a lo largo de las piernas y un abrigo XXL de pelo.

Con este vestido, Rihanna se convirtió en una de las personalidades más aplaudidas del evento, pero este solo es un outfit más con el que la cantante ha deslumbrado durante su embarazo, pues ya sea con cut outs, crop tops o escotes, la famosa siempre lleva sus looks a otro nivel.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...