• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Rihanna luce su avanzado embarazo en body de encaje
Comparte esta noticia

Rihanna luce su avanzado embarazo en body de encaje

¡Se ve espectacular!

La cantante lució espectacular en la nueva portada de la revista 'Vogue'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cuando hablamos de Rihanna es imposible no pensar en moda, pues la cantante también ya es un icono en esta industria, no solo por el lanzamiento su propia marca, también por los looks impactantes con los que siempre aparece en público y durante su embarazo no fue la excepción, por el contrario, ha aprovechado esta etapa para lucir más espectacular que nunca, como ahora que dejó ver su pancita de embarazo con un exótico outfit de encaje.

La cantante de 34 años próximamente se convertirá en madre y durante la espera de su primer bebé no ha parado de deslumbrarnos con sus looks, como cuando acudió a un evento del Paris Fashion Week con un vestido transparente que dejó al descubierto su conjunto de lencería, pero ahora la originaria de Barbados lució espectaculares outfits para la revista Vogue.

Rihanna protagonizó la portada de la revista Vogue y admitió que ni ella, ni su novio A$AP Rocky planeaban convertirse en padres tan rápido: “No fue planeado, no sé cuándo ovulo ni nada de ese tipo de mierda. Simplemente nos divertimos”, dijo la famosa.

La cantante admitió que está un poco asustada debido a que ha escuchado algunos relatos de mujeres que tras dar a luz sufren depresión postparto y teme “sentirse fuera de control emocional” cuando nazca su bebé, pero por lo mientras continúa bajo supervisión médica. Por otra parte, Rihanna enfatizó en que su maternidad no cambiará sus planes profesionales.

El equilibrio es uno de mis mayores desafíos y siempre lo ha sido. Tengo negocios que no van a funcionar solos. Mi mamá nos crió a los tres sin tener mis recursos, así que absolutamente puedo hacerlo”, expresó.

La futura madre aseguró que desde que se enteró de su embarazo, pensó que su estilo no tendría que cambiar, así que desde el inicio supo que no recurriría a la clásica ropa de maternidad y esa es la razón por la que no para de sorprender con sus looks.

Espero que podamos redefinir lo que es considerado decente para mujeres embarazadas. Debe sentirse como una celebración. ¿Por qué debería ocultar mi embarazo? Cuando descubrí que estaba embarazada, pensé: ‘No hay forma de que vaya de compras a un pasillo de maternidad. Lo siento, es demasiado divertido vestirse. No voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo está cambiando’”, dijo.

Fiel a sus palabras, Rihanna protagonizó la portada de Vogue con un extravagante look, pues eligió un body hecho en su totalidad con encaje.

Aquí otras fotos que Rihanna se tomó para Vogue:


​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...