• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Arturo López Gavito 'explota' contra conductores de VLA y los llama "ignorantes" en MasterChef
Comparte esta noticia

Arturo López Gavito 'explota' contra conductores de VLA y los llama "ignorantes" en MasterChef

Gavito no se guardó su opinión

Arturo López Gavito explotó contra los conductores de Venga la Alegría y los llamó ignorantes en MasterChef tras apoyar al equipo de Mauricio mancera

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Como cada domingo, MasterChef Celebrity México está dando de qué hablar. Ahora fue Arturo López Gavito quien desató revuelo en redes sociales, pues acusó de nepotismo e incluso llamó “ignorantes” a los conductores de Venga la Alegría por favorecer al equipo de Mauricio Mancera. ¿Qué fue lo que sucedió? En Revista Fama te contamos todos los detalles.

Este domingo, los conductores de Venga la Alegría fueron los invitados especiales a la emisión y con su voto, decidieron quiénes serían los famosos que se irían al reto de eliminación. Lo que desató la polémica es la amistad que mantiene Mauricio Mancera con los conductores.

Mancera, quien se sabe estuvo durante varios años dentro del matutino de TV Azteca, saludó efusivamente a Tabata Jalil, quien se sabe es gran amiga suya, desde ese momento causó molestia en Ricardo Peralta, quien hizo evidente su molestia.

“Ya tiene demasiados conductores y el otro haciéndoles fiesta, tú crees, chiquis, ¡cae gordísima!”, mencionó el influencer y comediante en la emisión.

En el reto de eliminación, los conductores tuvieron que preparar una serie de platillos apra los invitados, entre los que se encontraban los conductores de Venga la Alegría, quienes al final de la prueba le dieron la victoria al equipo de Mauricio Mancera.


Arturo López Gavito explota contra conductores de Venga la Alegría

Sin embargo, esto no les fue suficiente para salvarse del reto de eliminación, pues los jueces decidieron quitarles la victoria debido al mal desempeño que tuvieron, a que rompieron las reglas y el caos en la estación; llevando al equipo contrario a ocupar su lugar en el balcón.

Se les fue la alegría, esto ya parece ‘Venga la tristeza’, ¿Verdad bellezas?”, se burló Peralta en la emisión, dejando aun más en claro la molestia que tuvieron por la victoria que le dieron los conductores de VLA al equipo de Mancera.

Otro de los conductores que no dudó en mostrar su descontento fue Arturo López Gavito, quien utilizó su cuenta de Twitter para mostrar su molestia. “El amiguismo y el nepotismo y los paladares ignorantes, suelen subirse a un mismo tren que acaba por llegar a la estacón de la estupidez”, escribió.


Nadia se convierte en la eliminada de MasterChef Celebrity

Otro de los momentos clave del programa de este domingo fue la reincorporación de Nadia a la cocina “más famosa de México”, pues estuvo ausente durante más de 3 programas debido a temas de salud.

La exalumna de “La Academia” regresó directo al reto de eliminación, el cual perdió debido a que según dijeron los jueces, fue quien más tiempo se ausentó del programa y su pasta dejó mucho qué desear.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...