• Regístrate
Estás leyendo: Chef Herrera confirma que se enteró en internet de su despido de ‘MasterChef’
Comparte esta noticia

Chef Herrera confirma que se enteró en internet de su despido de ‘MasterChef’

Lamentó la decisión de la producción

El reconocido chef lamentó que ningún miembro de la producción le informara personalmente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El chef Adrián Herrera se convirtió en una de las personalidades infaltables de MasterChefMéxico, pues en cada una de las ediciones en las que participó siempre resaltó por su experiencia, profesionalismo y ocurrente forma de regañar a los participantes cuando su platillo no cumplía con el nivel requerido para continuar en el concurso, pero acaparó la atención por un mensaje en el que confirma que se enteró de su despido a través de redes sociales.

Desde hace unos días comenzó a circular en internet la versión de que el chef Herrera no participaría en MasterChef Junior que próximamente se transmitirá en TV Azteca bajo la conducción de Tatiana, pues no aparecía en ningún promocional y los rumores incrementaron cuando no fue anunciado por ningún medio.

Ahora, el chef Herrera compartió un mensaje en el que confirma que no fue llamado para participar en la nueva edición de MasterChef, pero lo que más inquietó a sus seguidores fue que reveló que el fin de su relación con el reality show no se dio en buenos términos, pues ni siquiera recibió la noticia de primera mano.

“Hola amigos y seguidores de ‘MasterChef México’. Les comento algo que me ha sorprendido, me entero, a través de los medios de comunicación, y no por las vías correspondientes de la televisora que ya no participaré en esta edición de ‘MasterChef Junior’. Tampoco se me dio una razón del porqué de esto, supongo que esto se debe a decisiones tomadas por los directivos de Talento de dicha televisora”, comenzó el mensaje.

El chef Herrera lamentó que después de que trabajaron juntos varios años, ningún ejecutivo involucrado en la producción de MasterChef se acercara a él para darle una explicación o simplemente comunicarle que ya no requerían sus servicios.

La verdad es una lástima, pues me hubiera gustado enterarse a través de ellos, pero eso no ocurrió. Inconcebible que después de nueve temporadas y casi seis años de ser parte de este proyecto no se hayan tomado la cortesía de avisarme personalmente. Así las cosas”, expresó.

Tras lamentar la forma en la que fue despedido, el chef Herrera aseguró que MasterChef siempre formará parte de su historia, por lo que agradece a las personas que hicieron del programa una de las producciones más exitosas del país e insistió en que piensa dedicarse a sus proyectos personales.

Sin problema, aquí sigo y nos seguiremos viendo, a través de mis redes sociales, de mis proyectos editoriales, de mis restaurantes y por supuesto ‘MasterChef Latinos’, que ya pronto se estrenará en Estados Unidos (…) gracias a ustedes, que nos siguieron durante todos estos años, gracias al equipo técnico de MasterChef -enorme- que fue quien hizo posible el programa y un reconocimiento a todas las personas que ya no forman parte del programa pero que fueron esenciales para su éxito", comentó.

Y agregó: "Mire, a todos se nos acaba el tiempo, por alguna razón u otra, y muchas veces sin ella. Ahora me tocó a mí. Pero a todos nos llega la hora, tarde o temprano. Eso es seguro. 'MasterChef' es una parte importante en mi historia y eso no se borra”, dijo.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...