• Regístrate
Estás leyendo: Arturo Islas Allende, así comenzó su carrera como activista del medio ambiente
Comparte esta noticia

Arturo Islas Allende, así comenzó su carrera como activista del medio ambiente

Arturo Islas Allende se caracteriza por su pasión por el ambientalismo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Influencers mexicanos hay muchos, sin embargo, son pocos los que enfocan sus esfuerzos para lograr cumplir objetivos que beneficien en algún tema en particular, tal como lo hace Arturo Islas Allende, quien es un activista en favor de cuidar del medio ambiente.

La pasión de Arturo Islas Allende por cuidar de los animales y del medio ambiente en general, lo ha posicionado como una de las figuras públicas más queridas dentro de los medios digitales, pues es a través de sus redes sociales que busca crear consciencia con respecto al maltrato animal.

El impacto de los temas que comenzó a promover Arturo Islas Allende sobre el medio ambiente y el cuidado a los animales, lograron conmover a muchos. Actualmente acumula más de tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram, quienes siempre están muy al pendiente de las conmovedoras historias que comparte.

¿Quién es Arturo Islas Allende?


Arturo Islas Allende nació en la Ciudad de México el 30 de septiembre de 1986 y es hijo único. Comenzó sus estudios principales y con el tiempo decidió indagar en los medios de comunicación. Probó con la actuación, producción y dirección.

También ha sido galardonado y reconocido con varios premios gracias a sus objetivos alcanzados, entre ellos, el Premio Internacional Más Antiguo al Activismo Ambiental, sin mencionar que, frecuentemente sus videos se viralizan rápidamente, lo que le permite ser reconocido como uno de los activistas con mayor impacto en redes sociales.


El famoso rescate del elefante "Big Boy"



Han sido muchas las historias de éxito que ha logrado, y una de las más recientes fue haber salvado a un famosos elefante llamado “Big Boy”. El animal pesa cuatro toneladas y era la estrella principal de un circo. Cuando Arturo lo encontró, las condiciones en las que vivía eran sumamente lamentables, pues llevaba más de cuatro años atados con cadenas y vivía en un lugar sucio y lleno de peligros que podrían afectar su salud.


“Big Boy” se convirtió en uno de los retos más grandes para Arturo, por lo que pidió ayuda a sus fans y seguidores para sacarlo de esa deplorable situación. Su poder de convencimiento logró que personas como el empresario Mr. Tempo para millones de pesos para poder liberar al animal, y que otros famosos como Marjorie de Sousa también se sumarán al caso de rescate.

Arturo Islas Allende no duda en seguir con su carrera como activista ayudando al medio ambiente y a salvar animales que se encuentran en alguna situación de riesgo.

¿Ya conocías al activista Arturo Islas Allende?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...