• Regístrate
Estás leyendo: El arrasador escote de Vanessa Claudio que enloqueció Instagram
Comparte esta noticia

El arrasador escote de Vanessa Claudio que enloqueció Instagram

Vanessa Claudio conquistó Instagram con uno de sus looks más elegantes y atractivos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si hay una celebridad consentida en redes sociales es Vanessa Claudio, pues la modelo, presentadora y conductora, ha sabido ganarse el cariño de la audiencia gracias a su personalidad, buen humor, atractivo físico, talento y profesionalismo. Fue gracias a su carisma que logró saltar de los concursos de belleza a la conducción, faceta en la que ha logrado desenvolverse exitosamente, pues es sumamente asediada por productores y directores para formar parte de sus proyectos.

Para sorpresa de muchos, Vanessa Claudio no solo ha incursionado en el mundo del modelase y la conducción, pues también se ha visto involucrada en proyectos musicales, prueba de ello, un video que compartió recientemente en su cuenta de Instagram, en el cual compartió créditos con el actor Gonzalo García Vivanco, siendo ella quien se llevara la atención por su belleza y un icónico y elegante escote que dejó ver su lado más atractivo.

“TBT este video fue otro experimento. Hice todo el concepto y produje el video y obvio canté. Tuve un gran equipo”, fue parte del caption con el que la famosa compartió dicha publicación en su cuenta de Instagram, la cual ya acumula más de 160 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes no dejaron de elogiar su belleza y talento en el mundo musical.

Aquí lo guapa que lució Vanessa Claudio con su arrasador escote en Instagram:




“Divina, Vane. No puedo más con tanta belleza”, “Qué onda con lo diosa que te ves, Vanessa”, “Wow ese look. Ser guapa es lo tuyo”, “Mucha diversión y belleza en este video”, “No dejas de enamorar con todo lo que haces. Aplausos para ti”, “Demasiado hermosa y talentosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta de Instagram de la famosa Vanessa Claudio, quien no deja de enamorar a sus fans con cada una de sus publicaciones, pues siempre luce atractivos looks que dejan ver lo bella que es.

Actualmente, Vanessa Claudio está muy enfocada en su carrera como presentadora y forma parte del programa Suelta la Sopa, en el cual se ha sentido muy bien recibida por sus compañeros de proyecto y sus fans, pues todo parece indicar que una vez más se ganó el cariño de la audiencia televisiva gracias a su carisma, personalidad, atractivo y talento.

Sin duda, Vanessa Claudio no dejará de sorprender con su profesionalismo y evidente belleza, con la cual conquista a sus miles de fans.

¿Qué tal lo guapa que lució Vanessa Claudio con su abrasador escote en Instagram?

Te recomendamos:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...