• Regístrate
Estás leyendo: Patrick del equipo rojo provoca el llanto en Exatlón tras su eliminación
Comparte esta noticia

Patrick del equipo rojo provoca el llanto en Exatlón tras su eliminación

Patrick ha sido uno de los atletas más queridos en el Exatlón

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las noches de eliminación continúan en el exitoso programa Exatlón. Natali Brito fue la última mujer expulsada la semana pasada, mientras que esta, Patrick del equipo rojo deja un gran vacío en su equipo, pues tras semanas de convivencia tuvo que abandonar el reality en el programa número 27.



Sí bien cada una de las eliminaciones ha provocado una ola de sentimientos encontrados, fue en específico la de Patrick que conmovió tanto a los participantes del programa como a sus espectadores.

Patrick, quien ha destacado en el mundo del canotaje durante muchos años, incluso, llegó a representar a México dos veces en Olimpiadas, es uno de las figuras públicas favoritos de dicho programa, pues es la segunda ocasión que demuestra sus grandes habilidades como atleta. Si bien ha evidenciado sus cualidades en el deporte, es su personalidad y carisma lo que lo ha posicionado como uno de los favoritos del público.

Por todo ello, la eliminación de Patrick se ha convertido en una de las más emotivas en todas las ediciones de Exatlón. El atleta se vio enfrentado ante Mau (equipo rojo) y Patricio (equipo azul) y se negó a recibir la medalla extra por parte de Zudikey que le otorgaba una vida extra.

Aquí el momento de la eliminación de Patrick en su último circuito en el Exatlón.



Los mensajes de despedida no se han hecho esperar y en la cuenta de Instagram del atleta ya se pueden leer los comentarios llenos de apoyo y cariño hacia el famoso. Esto tras una foto de agradecimiento que anuncia su partida de Exatlón.

“El mejor”, “Lloré contigo”, “Eres el mejor atleta y ser humano”, “Siempre el mejor y el más bueno”, “Un grande”, “Seguiste hasta el final”, “Te llevas el cariño de muchos”, “Te queremos”, “Eres lo mejor de ese programa”, “La primera persona que veo salir con tanta dignidad y respeto”, “Te extrañaremos”, “El más humilde del equipo rojo”, “Eres guerrero”, “El programa sin ti no será lo mismo”, “Siempre te apoyaré en todo”, fueron algunos de los mensajes que recibió el famoso en su cuenta de Instagram.

Sin duda, Patrick Loliger se lleva el cariño y respeto de tanto de los televidentes como de los atletas que compartieron circuito con él.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...