• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Arigameplays “deja en mal” a hijos de Julio César Chávez tras ganar pelea de box
Comparte esta noticia

Arigameplays “deja en mal” a hijos de Julio César Chávez tras ganar pelea de box

En redes sociales destacaron que la streamer tuvo asesoría de la leyenda del boxeo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arigameplays es una de las streamers más famosas de México y América Latina, pero ahora dejó de lado los videojuegos para sumarse a la cartelera de La velada del Año 2, un evento en el que subió al ring para un show de box del que salió victoriosa y es que la famosa estuvo varios meses entrenando e incluso recibió consejos de Julio César Chávez.

La segunda pelea de la noche estuvo protagonizada por Arigameplays y Paracetamor, quienes en el cuadrilátero se dieron con todo, pues no dudaron en soltar todo tipo de combinaciones durante los tres rounds.

La intensidad de la pelea provocó que el público que se encontraba en el Pabellón Olímpico de Bandalona, cerca de Barcelona, se emocionara, incluso por televisión se sabe que el evento fue seguido por más de 3 millones de espectadores.


Julio César Chavez entrenó con Arigameplays

La streamer entreno casi cuatro meses para la pelea de box y contó con ayuda extra, ya que la leyenda del box, Julio César Chávez, intervino, esto supuestamente gracias a que la hermana de Arigameplays conoce a la hija del deportista y le pidieron ayuda para el entrenamiento.

Se sabe que se reunieron en el Alto Boxing Club en Tijuana, en donde Julio César Chávez le mostró a la streaming algunos movimientos básicos del boxeo, practicaron con la pesa y practicaron defensas para aplicarlas en el combate.

Se burlan de los hijos del ex boxeador

Arigameplays ganó la pelea de box y en redes sociales no desaprovecharon la oportunidad de burlarse de Julio César Chávez Jr. y de Omar Chávez, quienes en múltiples ocasiones se han convertido en tendencia, pero por situaciones fu4era del deporte.

"Julio Cesar Chávez se a de sentir más orgulloso de Ari que de cualquier de sus hijos en el boxeo", sentenció un internauta con un tiut que se hizo viral.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...