• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Nicole, la guapa hija de Julio César Chávez que debutará como actriz en Televisa
Comparte esta noticia

Ella es Nicole, la guapa hija de Julio César Chávez que debutará como actriz en Televisa

La hija del boxeador tendrá un papel en '¿Qué le pasó a mi familia?', la nueva producción de Juan Osorio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Julio César Chávez es considerado por expertos y seguidores como uno de los mejores boxeadores de México, pues durante sus 25 años de carrera ganó múltiples títulos mundiales que le otorgaron fama internacional; sin embargo, el deportista tenía la intención de que su hija se mantuviera lejos del ojo público, situación que está a punto de cambiar ya que Nicole Chávez debutará como actriz en una telenovela de Televisa.

A pesar de que Julio César Chávez expresó en múltiples ocasiones que quería que su hija terminara sus estudios universitarios antes de incursionar en los espectáculos, el deportista terminó por apoyar a Nicole y en sus redes sociales compartió una imagen en la que revela el nombre de la nueva telenovela a cargo de Juan Osorio.

Felicidades Nicole Chávez por tu nueva aventura. Gracias a Juan Osorio”, escribió.

En la fotografía aparece la joven, quien además de prepararse como actriz se ha desempeñado como bailarina y ahora compartirá créditos junto a Rafael Inclán y Diana Bracho en la telenovela ¿Qué le pasó a mi familia?

View this post on Instagram

waiting..

A post shared by lani???? (@nicolechavez98) on

Hasta el momento se sabe que la telenovela narrará la historia de Doña Luz, una viuda con tres hijos que es diagnosticada con cáncer terminal, lo que la hace tomar medidas extremas para enseñarles a sus hijos una lección de vida.

View this post on Instagram

yikes????//

A post shared by lani???? (@nicolechavez98) on

Nicole Chávez tiene 21 años, estudia en el Centro de Educación Artística de Televisa y es muy cercana a su padre, con quien suele compartir fotografías y videos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...