• Regístrate
Estás leyendo: ¡Son adorables! Así de hermosos lucen los hijos de Lidia Ávila
Comparte esta noticia

¡Son adorables! Así de hermosos lucen los hijos de Lidia Ávila

¿Los conocías?

La vocalista de OV7 vivió la pérdida de su primogénita y años después volvió a convertirse en madre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lidia Ávila se ganó el cariño del público gracias a su talento artístico, pues desde que era una niña y se unió a Onda Vaselina no ha parado de demostrar que tiene lo suficiente para triunfar en la industria de la música, pero además de ser integrante de OV7 y una exitosa solista, la cantante disfruta mucho de su faceta como madre y no ha dudado en compartir con sus seguidores algunos de los momentos más importantes en la vida de sus hijos, aquí te contamos quienes son.

La integrante de OV7 se casó el 6 de julio de 2012 en el Hotel ST. Regis de la Ciudad de México con el cirujano Isaac de Hita, quien es cirujano y se ha convertido en uno de los mayores apoyos de la famosa.

Diosito me ha premiado, le salgo debiendo, o sea, cuando conozco a Isaac; de entrada, la antítesis de todos los novios, que tampoco fueron tantos, como tres o cuatro, la antítesis de todo; el tipo médico, pero de traje, súper caballeroso, súper formal, un tipazo”, fue como lo describió en una entrevista con Yordi Rosado.

Del matrimonio de Lidia Ávila y Isaac de Hita nacieron dos hijos, Erik de Hita Ávila, quien nació en 2014 y posteriormente, en 2015, la pareja le dio la bienvenida a una niña a quien llamaron Lidia de Hita Ávila.

Desde que sus hijos nacieron, Lidia Ávila no ha parado de compartir con sus seguidores lo orgullosa que está de ellos y lo felices que son en familia, como en abril pasado que compartió algunas imágenes de los niños durante unas vacaciones: “Este par me tiene loca de amor, como los gocé estas vacaciones, los amo mis niños”, escribió para acompañar la fotografía en la que aparecen los dos.

La cantante de OV7 también ha dejado ver en sus redes sociales que son una familia muy unida y disfrutan de cualquier actividad siempre y cuando estén juntos, como en una ocasión en la que aseguró que cocinar ya es para ellos una actividad familiar en la que se divierten.

La cocina se convirtió en la dinámica familiar más divertida de los últimos meses, los que siguen la cuenta de ‘Cocina en familia’ ya lo habrán notado. Aprendemos y experimentamos juntos, ¿Ustedes qué es lo que más disfrutan hacer en familia”, escribió la cantante para acompañar la imagen familiar en la que aparecen los cuatro integrantes.

La pérdida de la su primogénita

En la entrevista antes mencionada, Lidia Ávila aseguró que siempre quiso ser madre de cuatro hijos y aunque actualmente vive con dos niños, ella considera que cumplió su sueño, pues su esposo tiene un hijo de un matrimonio pasado y lo considera parte de su familia, además siempre recuerda a su primogénita, quien murió a los pocos meses de nacida:

Siempre quise tener cuatro y de alguna manera los tengo. Mi Sofi, Isaaquiño, que es el hijo de mi marido, de su primer matrimonio, Erik y mi Lidia”, dijo la famosa.

De acuerdo con Ávila, su embarazo transcurrió bien durante los primeros meses, pero cuando se acercaba el parto notaron que había algo raro en su abdomen, al principio, los médicos pensaron que se trataba de una hernia y que todo se resolvería con una cirugía.

Me embarazo de Sophia, lo gocé mucho. Todo iba muy bien hasta un mes antes de que naciera, voy a una consulta y me dice ‘la bebé tiene un quiste en la panza’ (…) le hacen estudios y me dicen 'es un quiste que no sabemos qué es, lo que sí es que tiene que nacer y la tenemos que operar’”, dijo.

La cantante de OV7 reveló en la entrevista antes mencionada que cuando nació la niña se dieron cuenta de que no era una hernia, sino su intestino y apéndice, ya que nació con el síndrome de intestino corto, un caso no muy frecuente.

Los últimos días que llegaba mi familia al hospital y me decían, vamos a rezar, yo les decía si van a rezar pídanle que ya se vaya, si van a pedir algo, pídanle a diosito que ya se la lleve, porque ya no quiero ver a mi hija así”, recordó entre lágrimas la actriz.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...