• Regístrate
Estás leyendo: Arath de la Torre se disculpa con Nath Campos y usuarios se enfurecen más con él
Comparte esta noticia

Arath de la Torre se disculpa con Nath Campos y usuarios se enfurecen más con él

Arath de la Torre ofreció disculpas a Nath Campos por sus declaraciones y nuevamente genera polémica

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Toda una polémica fue la que se desató después de que los conductores del programa Hoy hablaran con respecto a las declaraciones de la youtuber Nath Campos, quien hizo una denuncia pública y oficial del abuso que sufrió por parte de su compañero y amigo en aquél entonces, el también influencer Rix. Usuarios en redes sociales juzgaron las palabras de Andrea Legarreta, Martha Figueroa y Arath de la Torre.

Cada uno ha respondido a través de sus redes sociales personales, esto con el fin de ofrecer disculpas a Nath Campos, sin embargo, nuevamente las palabras de algunos de ellos fueron mal empleadas, como tal fue el caso de Arath de la Torre, quien aseguró que lo mejor era “denunciar a tiempo” y no esperar después de haber vivido un acuso.

Grupos feministas y usuarios en redes sociales en general (principalmente fans de Nath) le hicieron ver que no podía juzgar a una víctima por no hablar o declarar en cuanto sufriera el acoso, pues este es un proceso muy personal que tiene que superarse dependiendo de la persona.

Fue con un video a través de su cuenta de Twitter que Arath de la Torre no solo aseguró que lo habían sacado de contexto con su declaración, sino que, él defiende totalmente a la mujer, pues tiene esposa e hijas.


“En ningún momento estoy de acuerdo con lo que sucedió, en ningún momento estoy apoyando a una persona que haya cometido un delito. Lo único que dije fue que en efecto hay que ser muy responsables, hay que denunciar con tiempo y acabar con estas prácticas, definitivamente entre más rápido, mejor”, fue parte de la declaración del actor y conductor, la cual causó nuevamente molestia e indignación.

Tras esta nueva polémica en torno al famoso, no ha comentado nada al respecto, sin embargo, tanto él como sus otros compañeros de programa se vieron en la necesidad de dar una declaración y ofrecer disculpas a Nath Campos, quien pasa por un difícil momento en su vida y quien también ha sido apoyada por miles de mujeres que se han visto en la misma situación.

En cuanto al proceso legal de Nath Campos y Rix, poco se sabe, sin embargo se espera que pronto se tenga más información y se llegue hasta las últimas consecuencias.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...