• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Arath de la Torre se entera de la muerte de su tía en transmisión en vivo de 'Hoy'
Comparte esta noticia

Arath de la Torre se entera de la muerte de su tía en transmisión en vivo de 'Hoy'

El conductor supo de la pérdida familiar por las noticias que presentaron en 'Hoy'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arath de la Torre se unió al equipo de conductores de Hoy hace unas semanas y desde ese entonces ha hecho buena mancuerna con sus compañeros con quienes comparte su profesionalismo y buen humor, pero en esta ocasión pasó un momento triste durante una transmisión en vivo, pues justo cuando estaban dando las noticias de la muerte de Mario Gutiérrez, guitarrista y fundador de Los Ángeles Negros, el conductor se enteró de la muerte de su tía.

Todo ocurrió durante la transmisión del programa matutino en el que informaron sobre la muerte del fundador de Los Ángeles Negros y su esposa, a causa de covid-19. En ese momento, el conductor se mostró desconcertado y de inmediato expresó su sorpresa por enterarse de esta manera de la noticia.

Me vengo enterando, caray, que falleció mi tía Catalina, estaba casada con Mario de Los Ángeles Negros. Mi tía es hermana de mi abuela, mi más sentido pésame a la familia Álvarez y a toda la familia de Mario, siempre fue una persona maravillosa. Me quedé en shock porque me vengo enterando, descanse en paz”, dijo. Ante el asombro de los demás conductores.


La muerte de Mario Gutiérrez de Los Ángeles Negros

Mario Gutiérrez, guitarrista y fundador de Los Ángeles Negros, falleció el miércoles 20 de enero a los 71 años de edad, así lo informó la familia del artista en redes sociales y colegas, quienes recordaron su trayectoria.

Queridos amigos, fans y seguidores de esta leyenda llamada Mario Hernán Gutiérrez Contreras fundador de Los Ángeles Negros, guitarrista insigne de esta emblemática agrupación chilena", se lee en el comunicado que compartió la banda a través de Facebook e Instagram.

En el mensaje destacaron el papel fundamental de Mario Gutiérrez en la fundación y trayectoria de la banda que se hizo famosa por canciones como “Déjenme si estoy llorando”, “Y volveré”, “A tu recuerdo” y “Porque te quiero”, entre otras.

Hijos de este inconfundible sonido agradecen a todos el apoyo recibido por tantos años, papito nosotros tus hijos, nueras y nietos te damos un agradecimiento eterno, por habernos elegido ser tu descendencia, vuela alto y que tus aplausos merecidos te acompañen, ya nos volveremos a encontrar”, se puede leer en el texto.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...