• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Susy Chacon, la actriz y guapa esposa de Arath de la Torre
Comparte esta noticia

Ella es Susy Chacon, la actriz y guapa esposa de Arath de la Torre

Arath de la Torre se casó hace más de una década con la actriz Susy Chacon y son padres de tres hijos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arath de la Torre es conocido gracias a sus interpretaciones en series de televisión como La parodia, Los simuladores, Simón dice y telenovelas como Soñadoras, Antes muerta que Lichita y Mi marido tiene más familia, entre muchas otras, pero no solo es exitoso en su carrera, también en su vida privada, ya que junto a su esposa Susy Lu ha formado una familia de la cual está orgulloso y constantemente comparte fotografías en redes sociales.

El actor y conductor se casó en 2007 con la actriz Susy Lu, quien es conocida, entre otros papeles, por haber interpretado a Verónica, una mujer infectada con el virus del VIH en la telenovela Heridas de amor.

La boda se realizó en abril de ese año en Yautepec, Morelos y únicamente asistieron familiares y amigos muy cercanos a la pareja. En ese entonces Arath de la Torre aseguró a la revista People que estaba muy emocionado por su enlace, pero también por la llegada de su primogénita.

Me casé en una ceremonia privada, digamos a nivel familiar, hubo alrededor de 80 invitados, fue una boda íntima para afianzar el amor que nos tenemos y para que nuestra hija venga con todos los papeles que una sociedad como la nuestra exige. Finalmente estamos unidos por la ley”, expresó.

Cuando los actores celebraron su boda faltaban tres meses para el nacimiento de su hija y ambos se mostraron felices por convertirse en padres, de hecho el conductor no pudo ocultar la ilusión que tenía por debutar como padre de una niña que llamaron Gala.

Faltan 3 meses para que sea papá y estoy muy nervioso, se acercan los días de conocer a mi hija. Todo va muy bien, ha sido un embarazo muy bonito y estamos trabajando día a día en estas cosas del amor. Estoy agradecido con Dios por tantas bendiciones”, comentó el actor.

Este año, Arath de la Torre y Susy Lu cumplieron 14 años juntos; sin embargo, tienen una relación bastante peculiar, pues ambos aseguran que no recuerda exactamente cómo fue que comenzaron a salir, de hecho eligieron el 14 de febrero como una fecha especial, pero tampoco tienen presente su fecha de aniversario.

En entrevista para TV y Novelas, Susy Lu reveló que no saben en qué momento comenzaron a ser novios sino que fue algo que dieron por hecho y esa es la razón por la que en San Valentín festejan como si se tratara de su aniversario: “Al segundo día que salimos ya estábamos viviendo juntos”, expresó.

La pareja se ha enfrentado a varios momentos complicados como en 2009 cuando perdieron un bebé cuando tenía cinco meses de gestación, en ese momento la actriz confesó que su matrimonio estuvo en juego por la depresión que tuvieron; sin embargo, la actriz de Mi destino eres tu explicó que juntos pudieron sobreponerse y ahora son padres de tres hijos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...