Estás leyendo: Los hijos de Arath de la Torre ya crecieron y son preciosos
Comparte esta noticia

Los hijos de Arath de la Torre ya crecieron y son preciosos

¡Lucca es idéntico al actor!

La familia que formó con la bailarina Susy Lu es muy unida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arath de la Torre es una de las figura más conocidas del medio artístico por su multifacética carrera y es uno de los famosos más queridos por el público, por ello es lógico que su vida privada despierte la curiosidad de quienes lo conocen, en especial la identidad de sus hijos. 

Sus pequeños son fruto de su matrimonio con la bailarina Susy Lu la cual también inició su carrera en Televisa, la pareja celebró su matrimonio en 2007 y formaron una familia al poco tiempo con la llegada de su hija mayor, Gala la cual está próxima a cumplir los 13 años de edad. 

View this post on Instagram

Y así hace 12 años te conocí y todo se pinto de esos colores que yo no conocía y que solo tu transmites, así empezaste a llenar la casa de melodías, de risas, de matices, me asombras con tu inteligencias, con la cantidad de amor que tienes para dar, con tu madurez, con tu chispa que enciende. Siempre de la mano tu y yo mi mejor amiga la que me conoce mas que nadie y la que me permite conocer a este ser que tu eres y tiene tanto y tanto para dar. Te espera TODO LO BUENO, porque eso es lo que das y eso es lo que eres BONDAD Y ALEGRIA. TE AMO MI WINA, así te quiero siempre “PEGADITA” a mí con TUS ALAS GRANDES. DIOS TE BENDICE HOY Y SIEMPRE. FELIZ CUMPLEAÑOS #teamo #miwina #lagalademilcolores #amordemisamores #mirisa

A post shared by Susy Chacon (@susylu) on

En 2010 Arath y Susy volvieron a ser padres con la llegada de su único hijo varón, Lucca el pequeño tiene actualmente 9 años y ha destacado en las redes sociales de sus padres por ser el que más similitudes tiene con la apariencia física de su padre. 

Su hija menor, Lia nació en 2016, la pequeña es la adoración de sus padres y evidentemente es la consentida de toda la familia, los tres pequeños tienen una afectuosa relación la cual sus padres se han encargado de documentar en Instagram.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...