• Regístrate
Estás leyendo: ‘Eres irreal’: Aracely Arámbula enamora con impresionante escote en la espalda
Comparte esta noticia

‘Eres irreal’: Aracely Arámbula enamora con impresionante escote en la espalda

Aracely Arámbula sorprendió a sus fans luciendo un bello y elegante escote en la espalda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No es una sorpresa que Aracely Arámbula sorprenda con sus fotografías en Instagram, pues cada una de ellas evidencia su espectacular belleza y su buen gusto para posar ante la cámara. Cualquiera que sea su look, cautiva y enamora a sus millones de seguidores, quienes no pierden de vista ninguna de sus publicaciones, las cuales alcanzan los miles de likes.



Si bien ya ha impresionado con sus fotos en bikini, outfits deportivos y elegantes looks, esta vez fue al posar con un elegante vestido con escote en la espalda que, provocó toda una ola de elogios hacia su atractivo físico, el cual es innegable.

“Feliz jueves”, fue el caption de dicha publicación, la cual ya cuenta con más de 12 mil likes y cientos de comentarios aludiendo a su belleza. He aquí lo espectacular que lució Aracely Arámbula con su escotado y elegante vestido.



“Impresionante que eres”, “Qué hermosa eres”, “Toda una diosa”, “Irreal como siempre”, “Qué cara tan bella”, “Qué linda”, “Una belleza”, “Cada vez más guapa”, “Eres increíble”, “Perfecta como siempre”, “Enamorándonos”, “Amo tu vestido”, “Qué gran look”, “Ojos y sonrisa perfectos”, “Súper espalda”, han sido algunos de los comentarios que ha recibido la famosa tras compartir dicha imagen en su cuenta de Instagram.

Actualmente, Aracely cuenta con más de cinco millones de seguidores,quienes siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones, en las cuales la famosa actriz y cantante promociona sus proyectos laborales y comparte un poco de su estilo de vida.

Por el momento, la carrera profesional de Aracely se encuentra en pausa, pues no ha anunciado algún proyecto en puerta, sin embargo, continúa promocionando la segunda temporada de “La Dueña”, serie transmitida en la plataforma de Netflix y en la cual comparte créditos con Danna Paola.

De lo que no cabe duda es que, pronto dará más noticias con respecto a sus próximos proyectos sin sorprender que sean igual de exitosos que los anteriores. Cabe recordar que la famosa destaca en ámbito musical, teatral y en el mundo del baile.

¿Qué tal lo guapa que lució la famosa con su elegante y escotado look? ¡Se ve guapísima!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...