• Regístrate
Estás leyendo: Aracely Arámbula se llena de halagos al retomar el ejercicio luciendo ATREVIDO mini bikini
Comparte esta noticia

Aracely Arámbula se llena de halagos al retomar el ejercicio luciendo ATREVIDO mini bikini

¡Se ve mejor que nunca!

La actriz de ‘La Doña’ ha sorprendido a sus fans al confesar que no había estado ejercitándose y anunciar que lo retomaría con un video muy revelador

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aracely Arámbula es una de las celebridades más hermosas de la industria del espectáculo actualmente, esto a pesar de que la famosa tiene actualmente 45 años de edad, ya que su apariencia física cuidada y juvenil aún compite con la de actrices menos experimentadas, desde que debutó se caracterizó por tener uno de los rostros más hermosos e inocentes, fue debido a ello que no logró conseguir protagónicos hasta despues de cumpir 20 ya que aparentaba tener mucha menos edad de la que en realidad tenía, pero por otro lado siempre presumió una figura escultural y curvilínea.  

La actriz recientemente compartió un breve video en el que se le podía ver luciendo un atrevido y revelador mini bikini, dejando ver su escultural figura, pero lo que más llamó la atención de esta publicación, fue el honesto mensaje con la que la acompañó, ya que reveló que había dejado de lado el ejercicio desde hace algún tiempo. 

“Alistándonos para volver a estar fit , en estos tiempos difíciles que muchas veces no dan ganas de hacer ejercicio siempre hay un día en el que se vale retirarse y otro volver a comenzar, lo que nunca debe terminar es la buena energía por perseguir nuestras metas”.

Los fans de la famosa de inmediato le agradecieron el mensaje positivo y la llenaron de comentarios halagadores, ya que coincidían que a pesar de haber revelado que no estaba haciendo ejercicio, mantuvo su figura luciendo escultural y muchas personas añadieron que gracias a ella es que sienten motivados a realizar actividad física. 

La actriz ha lucido una figura espectacular toda su vida y debido a esto, muchas personas se han dedicado a atacarla ya que consideran que es debido a cirugías plásticas o intervenciones estéticas, que la famosa se ve tan bien a sus 45 años, pero en realidad ella ha revelado que se cuida mucho en todos los aspectos y es gracias a ello que se ve mejor que nunca a pesar del paso del tiempo. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...