• Regístrate
Estás leyendo: Aracely Arámbula posa en entallado vestido y sorprende con su diminuta CINTURA
Comparte esta noticia

Aracely Arámbula posa en entallado vestido y sorprende con su diminuta CINTURA

Aracely Arámbula lució su mini cintura en un entallado vestido dorado que sorprendió a sus fans

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No es novedad que Aracely Arámbula sorprenda a sus seguidores en redes sociales con su belleza, pues es muy común que comparta sus atrevidos looks y mini bikinis en imágenes o videos, razón por la cual sus millones de seguidores se muestran muy emocionados y halagan su atractivo físico. Si bien ya había sido comparada con Kim Kardashian por sus pronunciadas curvas, esta vez fue gracias a un bello vestido que cautivó con su mini cintura.




“Feliz noche”, fue el corto mensaje que escribió la actriz en redes sociales acompañando la bella fotografía, la cual ya cuenta con más de 50 mil “me gusta” y cientos de comentarios. Aquí la hermosa imagen.



“Bellísima”, “Qué impresión tu cintura”, “Tu súper cuerpo”, “Qué figura tan perfecta”, “Toda una diosa”, “Espectacular como siempre”, “Tu cintura es diminuta”, “Amo tu física”, “De las mujeres más impresionantes”, “Qué linda eres”, “Cintura de avispa", fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa actriz y cantante en dicha publicación.

En cuanto a lo laboral actualmente, Aracely se encuentra en cuarentena como muchos de sus compañeros, por lo que no ha anunciado próximos proyectos; sin embargo, su exitosa serie “La Doña”, donde actúa junto a Danna Paola, está disponible en la plataforma de Netflix.

Sin duda, Aracely Arámbula sigue siendo la combinación perfecta entre talento y belleza, razón por la que sus seguidores están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones y anuncios en redes sociales, pues frecuentemente sorprende a sus fans con ellas.

¿Qué tal el look y la mini cintura de Aracely? ¡Cada vez luce mucho más guapa!

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...