• Regístrate
Estás leyendo: ‘Son gemelas’: Comparan a Aracely Arámbula con esposa de famoso cantante de banda
Comparte esta noticia

‘Son gemelas’: Comparan a Aracely Arámbula con esposa de famoso cantante de banda

Aracely Arámbula fue comparada con Kenia Ontiveros, una guapa empresaria casada con Larry Hernández

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aracely Arámbula es sin duda una de las famosas mexicanas más guapas dentro del mundo del espectáculo. Su belleza, carisma y talento la han llevado a posicionarse como una de las artistas más elogiadas y aplaudidas dentro de los medios. Y si bien su belleza podría considerarse algo sin igual, todo parece indicar que tiene una “hermana gemela”, pues en redes sociales se habla de su parecido con la esposa de un cantante de banda.




Es Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, quien tiene algunos rasgos similares a la famosa protagonista de “La Doña”, razón por la que provocó una ola de comparaciones entre ambas y es que sin duda, las dos son sumamente atractivas.

Kenia tiene 28 años y además de ser muy bella, es una madre dedicada a sus dos hijos y buena esposa. En cuanto a lo personal, incursiona en el mundo de los negocios, pues tiene una línea de cosméticos, la cual ha sido muy aceptada por el público.

Aquí la foto que circula de ambas famosas en la cual son comparadas:




“Se parecen muchísimo”, “Son igualitas”, “Como gemelas”, “Hermanas perdidas”, “Las dos son muy guapas”, “Wow con su belleza”, “Tienen los mismos ojos”, “Cuánta belleza la de ambas”, “No lo había notado”, fueron algunos de los comentarios que recibieron las famosas en redes sociales.

¿Tú qué opinas del parecido?




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...