• Regístrate
Estás leyendo: “Mujer increíble”: Erik Rubín rompe el silencio sobre romance con María Conchita Alonso
Comparte esta noticia

“Mujer increíble”: Erik Rubín rompe el silencio sobre romance con María Conchita Alonso

Recordó con cariño esa etapa de su vida

El integrante de Timbiriche respondió de esta forma a las declaraciones de la cantante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Erik Rubín forma, junto a Andrea Legarreta, uno de los matrimonios más sólidos de la farándula nacional, por lo que no es raro escuchar de la pareja constantemente en los medios de comunicación, pero en esta ocasión el cantante acaparó la atención por unas declaraciones de María Conchita Alonso, quien destapó algunos detalles del romance que tuvo con el integrante de Timbiriche.

La cantante dio recientemente unas declaraciones en las que recordó algunas de sus vivencias en la década de los 80 y mencionó su historia de amor con Erik Rubín, la cual en su momento fue muy controversial por la diferencia de edades y como era de esperarse, los cuestionamientos hacia el integrante de Timbiriche comenzaron de inmediato, pero no fue hasta hoy que en una entrevista para el matutino Sale el Sol respondió.

En el programa de entretenimiento, Erik Rubín fue cuestionado sobre el romance “fugaz” del que habló María Conchita Alonso, quien hizo énfasis en la diferencia de 14 años en sus edades, y aseguró que él nunca le prestó atención a las edades, además aprovechó para hacer comentarios positivos sobre la famosa.

No veo dónde está la controversia, ella es una personas increíble a quien quiero mucho, es a todo dar, inteligente, guapa, una mujer, la verdad, increíble. Habló (ella) en buena onda de algo que vivió en algún momento, que fue algo muy sonado, no es algo nuevo, es más, tengo ahí revistas en donde aparecemos los dos, donde salió la nota de que teníamos algo y no le veo nada de malo. No sé por qué ahora es la nota, le dan vuelo”, respondió el músico.

El ahora esposo de Andrea Legarreta destacó que tiene muy buenos recuerdos de su relación con María Conchita Alonso y no paró cuando se trató de halagarla por sus cualidades como artista e inteligencia, por lo que cree que las notas mal intencionadas no le afectan a ella.

Hubo unas notas que no te quiero decir sus encabezados, pero bastantes hojaldras con ella. Es una mujer inteligente que no creo que le afecte mucho lo que diga el encabezado de una revista, la verdad, pero además ella siempre ha sido muy guapa. En esa época era muy joven, habría tenido 30 y tantos años, entonces, ya a esas alturas ya hacían referencia a que ya estaba grande, creo que a ella y a mí pues, la verdad, no nos afectó”, explicó.

Por su parte, María Conchita Alonso al hablar de Erik Rubín lo describió como un hombre con muchas virtudes, además mostró su alegría por el matrimonio que actualmente tiene, pues aseguró que es muy raro encontrar parejas como la del cantante y Andrea Legarreta.

“Es un tipo muy tierno, talentoso, honesto. Es un hombre que encontró lo que quería, que era estabilidad... existen muy pocas [parejas como la suya] sobre todo en nuestro ambiente”, comentó.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...