• Regístrate
Estás leyendo: “Diosa marina”: Angelique Boyer da lección de estilo y modela colorido bikini
Comparte esta noticia

“Diosa marina”: Angelique Boyer da lección de estilo y modela colorido bikini

¿Qué tal el estilo de la actrtiz?

La protagonista de 'Teresa' compartió unas imágenes captadas desde la alberca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Angelique Boyer siempre destaca por su increíble talento para la actuación, no por nada se ha convertido en unas de las personalidades más queridas de la televisión mexicana, pero también es conocida por su belleza, actitud positiva y estilo con el que siempre sorprende al público y en esta ocasión no fue la excepción, pues la intérprete de Teresa se llenó de halagos por una fotografía en la que aparece luciendo un sofisticado bikini.

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió con sus más de 13 millones de seguidores unas fotografías en las que se le puede ver a la orilla de una alberca, con los pies sumergidos en el agua y una gran sonrisa mientras ve a la cámara. Para la ocasión, la famosa lució un bikini con estampados azules con rojo, blanco y negro, además el traje de baño tiene un decorado con cintas en la zona del pecho.

En estas fotografías se puede ver que Angelique Boyer luce una increíble figura y que a sus 32 años tiene la mejor actitud ante la vida, ya que también compartió un mensaje para sus seguidores: “Feliz ombligo de semana”, escribió.

La publicación de Angelique Boyer superó los 442 mil me gusta y recibió miles de comentarios en los que seguidores de la famosa no pararon de halagarla por su sentido de la moda, ejercitada figura y la sonrisa con la que siempre encanta a sus seguidores, incluso a los halagos se sumaron algunas famosas como Claudia Martín, África Zavala, Claudia Álvarez y su novio Sebastián Rulli, quien tampoco se resistió a dedicarle un mensaje positivo: “Mi amor, pero que preciosa eres”, escribió.

“Qué linda, de verdad”, “Diosa marina”, “Ni en el mejor libro de recetas me encontré a semejante bombón”, “Reina”, “Belleza infinita”, “Perfecta”, “Princesa hermosa”, “Qué chulada”, “Eres la más hermosa de todas”, “Pero qué preciosa”, “Eres tan bonita”, “Divina”, “Una muñeca” y “Estás tan guapa”, son algunos comentarios que se pueden leer en la red social.

Estas son las fotos:

Algo que caracteriza a Angelique Boyer es que muchas fotografías que comparte en sus redes sociales no tienen filtros ni ediciones, como unas que compartió de un viaje Tulum y se le puede ver con un bikini recogiendo basura que se encontró a su paso, además no dudó en posar junto a Sebastián Rulli.

La publicación de Angelique Boyer superó los 370 mil Me Gusta y recibió casi dos mil comentarios en los que seguidores de la famosa la halagaron por su belleza, estilo y actitud con la que ve la vida, pues muchos respondieron al mensaje positivo que compartió, incluso algunas famosas como Yanet García, Zoraida Gómez y Dulce María expresaron su admiración por ella.

“Lo hermosa que eres por fuera lo eres por dentro”, “Te amo tanto”, “Mi diosa”, “Qué bonitas fotos”, “Eres la más hermosa del mundo”, “Wow, bien linda”, “Bella como siempre”, “Eres mágica”, “Eres mi inspiración” y “Maravillosa”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...