• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Aislinn Derbez posa con poca ropa al despertar y Vadhir reacciona
Comparte esta noticia

Aislinn Derbez posa con poca ropa al despertar y Vadhir reacciona

"Te voy a regalar una pijama", le dijo

Aislinn sorprendió al publicar una fotografía 'al despertar' y causó la reacción de su hermano, Vadhir Derbez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aislinn Derbez es una de las celebridades que suele estar en contacto con sus seguidores a través de redes sociales, donde publica fotografías tanto de sus looks, como de su día a día y recientemente se hizo viral justamente por una imagen que deja poco a la imaginación.

La hija mayor de Eugenio Derbez compartió una imagen a través de su cuenta de Instagram en la cual aparece sobre su cama, solo cubierta con una sabana para demostrar que se siente cómoda consigo misma, e incluso hizo un comentario con el cual ‘jugó’ con sus seguidores.


“No sé ustedes, pero yo exactamente así me despierto todas las mañanas”, escribió la hija de Eugenio Derbez en la fotografía que a las pocas horas desde que se publicó ya cuenta con más de 300 mil “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes le dejaron saber lo mucho que la admiran.

“Preciosa”, “Sin tanta pulsera porque se atora en la hamaca, pero igualita”, “Que bella eres”, “Yo amanezco con un ojo hinchado y el otro pegado”, le escribieron en sus redes sociales.


Algunos famosos como Michelle Renaud quien le dijo que ella despertaba de la misma manera o María León quien le colocó tres emojis de fuego, también le comentaron la fotografía, sin embargo el comentario que más llamó la atención fue el de su hermano Vadhir.

En más de una ocasión, los hijos de Eugenio Derbez contaron que mantienen una buena relación entre ellos y que incluso a través de los años nunca se han peleado entre ellos, ya sea por la buena hermandad que siempre les inculcó su papá o porque se veían muy pocas veces debido a que sus madres son distintas.


Esto se puede ver reflejado en la imagen, pues Vadhir a modo de broma y también dejando salir un poco los “celos” hacia su hermana le comentó: “Te voy a regalar una pijama para navidad”, comentario que causó gracia entre los seguidores de Aislinn.

Ese comentario al momento cuenta con casi 10 mil reacciones y cientos de respuestas en las que le siguieron la ‘carrilla’. “Mejor dos, para cuando una esté sucia, use la otra”, “Sí, regalale una pijama, qué es eso de andar pasando fríos”, le respondieron en su comentario.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...