• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Dijo que sí! Gomita comparte comprometedora foto con su novio y genera controversia
Comparte esta noticia

¡Dijo que sí! Gomita comparte comprometedora foto con su novio y genera controversia

FOTO | ¿Se casarán?

Gomita presentó a su novio de una manera inesperada y generó controversia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, en redes sociales, ha impresionado a muchos por la más reciente publicación que compartió, en donde aparece junto a su novio, dejando un mensaje bastante comprometedor.

Fue a través de su cuenta de Instagram en la que hace unos días había compartido una fotografía en la que aparece sobre una plataforma que la hacen parecer parada sobre la portada de una revista para celebrar año nuevo.

Sin embargo, recientemente compartió una nueva fotografía en el mismo lugar, pero esta vez sorprendió debido a que aparece con un hombre de quien se desconoce su identidad, mostrando un lado muy romántico.

En ambas fotografías aparece con un hermoso vestido blanco satinado que resalta su figura, mientras presume su tan característico tatuaje y se muestra orgullosa de lo que comparte con su novio.

"Dije que sí", fue lo que escribió en la descripción de su publicación, generando diversas especulaciones al respecto, ya que muchos de sus seguidores están bastante confundidos.

Y es que muchos de ellos no saben si se refiere a si le dijo que sí a iniciar una relación sentimental, o si ya está comprometida, pues el mensaje es bastante extraño, y no ha dado detalles.

Parece que es lo que está buscando, pues a través de sus historias de Instagram, ha dejado algunos mensajes con los que ha dejado claro que pronto dará detalles de lo que está viviendo, generando ciertas sospechas sobre su relación.

Por ello, muchos han hecho algunos comentarios relacionados con que parece falso y que incluso podría estar dando la noticia para llamar la atención y obtener más seguidores y 'me gusta'.

La realidad es que hace unos meses ya había hablado sobre estar en una relación, sin embargo, no había hecho una presentación oficial, pues quería esperar el momento indicado.

Había hablado sobre lo feliz que la hace, pues aseguraba que, anteriormente, no le era posible estar en una relación sentimental debido a la mala relación que tenía con su padre.

"Estoy enamorada, antes mi papá me decía que no podía tener novio, entonces, ¡imagínate!", expresó la conductora en una entrevista para TVyNovelas.

Planes de casarse

En caso de tratarse de un compromiso, esta no sería la primera ocasión en la que sucedería, debido a que en 2017 reveló los planes que tenía de casarse con su exnovio, Alberto González, a quien le regresó su anillo, luego de que se diera cuenta de que no era el indicado.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...