• Regístrate
Estás leyendo: Sofía Castro reaparece con elegante vestido con escote hasta el abdomen
Comparte esta noticia

Sofía Castro reaparece con elegante vestido con escote hasta el abdomen

Tras semanas de ausencia de redes sociales, la hija de Angélica Rivera sorprendió con su look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sofía Castro ha estado bajo los reflectores desde muy pequeña, pues la fama de sus padres, Angélica Rivera y José Alberto Castro hizo que el público estuviera al pendiente de cada uno de sus movimientos, pero ahora está forjando su carrera artística y destacando con su talento, por lo que no es raro que en redes sociales tenga más de un millón de seguidores, a quienes ahora sorprendió al posar con un elegante vestido.

En la red social, la hija de Angélica Rivera compartió cuatro fotografías en las que aparece con maquillaje en tonos rosados, ondas en el cabello, llamativa joyería, un elegante vestido negro con detalles en plateado, abertura en la espalda y escote hasta el abdomen, además, para acompañar las imágenes agregó un pequeño texto en el que recuerda que tenía varias semanas que no compartía nada con sus seguidores.

Hola, ya tenía rato de no subir fotos, me la volé tanto tiempo…ya estaré más activa”, escribió.

La publicación superó los 55 mil 300 Me gusta y recibió cientos de comentarios en los que sus seguidores no paran de halagarla por su talento para la actuación y belleza, incluso famosos como Marlene Favela, Mane de la parra, Diego Boneta, Rossana Najera y Renata Notni se tomaron un momento para escribir elogios.

“Qué guapa”, “Guapísima”, “Hermosa”, “Eres muy linda”, “Completamente divina”, “Te admiro mucho”, “Maravillosa”, “Wow”, “Belleza y elegancia mezclados” y “Pareces princesa”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Aquí las fotos:

Su carrera artística

Sofía Castro ha demostrado que heredó el talento artístico de sus padres, en especial el de la actuación, pues al igual que su madre comenzó a trabajar en importantes proyectos de televisión y ya es una de las actrices juveniles favoritas del momento, pues cautivó al público con sus participaciones en proyectos como El Dragón, El hotel de los secretos y Mira Quién Baila, entre otros, pero pocos recuerdan cómo fue su debut,

Fue en el año 2003 cuando Sofía Castro interpretó a Lilia, una vendedora de libros en Teresa, en esta telenovela la hija de Angélica Rivera y El Güero Castro compartió créditos con Fernanda Castillo y Angelique Boyer, entre otras famosas.

Cabe mencionar que sus padres, la actriz y el productos siempre han apoyado la carrera artística de Sofía Castro, pues desde su debut se les ha visto dándole ánimos e incluso la ha acompañado en programas, como cuando Angélica Rivera acudió a un episodio de Mira Quién Baila y la sorprendió en el camerino para darle consejos antes de presentar su coreografía sobre el escenario.

Aunque por el momento se desconoce si Sofía Castro tiene algún proyecto en puerta, siempre se sabe de ella gracias a que comparte con sus seguidores imágenes en las que se puede ver que disfruta mucho de pasar tiempo con sus hermanas y su novio, con quien incluso ha posado para portadas de revistas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...