• Regístrate
Estás leyendo: Angélica Rivera es captada de compras durante la pandemia y causa indignación
Comparte esta noticia

Angélica Rivera es captada de compras durante la pandemia y causa indignación

¡Llevaba puestos DOS cubrebocas!

La famosa se dejó ver en un centro comercial en Miami con varias bolsas incumpliendo las medidas recomendadas por la OMS

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Angélica Rivera pocas veces hace apariciones públicas desde su divorcio del expresidente de México Enrique Peña Nieto, la actriz, se mudó del país a Miami desde que el periodo de gobierno del mandatario terminó y únicamente viaja al país cuando así lo requiere por asuntos familiares, ya que aún es incierto si regresará a trabajar como actriz en telenovelas más adelante o si continuará con su vida manteniendo un perfil bajo. 

En meses recientes no se había visto a la famosa ya que usualmente es captada cuando sale de su casa para pasear junto a sus hijas y debido al periodo de cuarentena a causa de la pandemia por coronavirus se mantuvo aislada y poco se supo de ella. 

Ahora finalmente ha vuelto a aparecer, se le captó mientras estaba de compras en un centro comercial de Miami, la famosa llevaba un look casual, una gorra y dos cubrebocas uno de tela sobre uno quirúrgico, ambos mal colocados por lo que desató críticas entre usuarios de redes sociales.

Muchas personas opinaron que este no era el mejor momento para salir de compras y otros más reprochan que no siguiera las recomendaciones establecidas por la Organización Mundial de la Salud, argumentando que era un mal ejemplo para los ciudadanos. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...