• Regístrate
Estás leyendo: Angélica Vale: Él es Otto Padrón esposo de la actriz
Comparte esta noticia

Angélica Vale: Él es Otto Padrón esposo de la actriz

¿Lo conocías?

Tras su matrimonio la famosa se fue de México y decidió alejarse un poco de los reflectores para apoyarlo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Otto Padrón esposo de la actriz Angélica Vale, aunque la famosa se casó hace ya varios años, pocas personas realmente saben quién es este hombre que terminó por robarle el corazón, ella es, sin duda, una de las caras de la industria del entretenimiento que más conocemos y que el público realmente adora, esto en gran medida gracias a que es una mujer multifacética y a su importante familia, pues es hija de la estrella de la época del cine de oro Angélica María.

Actualmente, debido a que la actriz y presentadora ya no reside en México, muchas personas le han perdido la pista y esto se debe también a su matrimonio, ha tenido que aprender a balancear su vida como artista, con sus responsabilidades como madre de sus dos hijos y apoyando al mismo tiempo a su esposo quien también tiene una carrera prominente en la producción de programas televisivos.

Otto sirvió al ejército estadounidense por casi 40 años, antes de dedicarse a la industria de los medios, hoy en día es ejecutivo y ha tenido puestos importantes en la cadena de televisión Telemundo, para la cual actualmente Angélica Vale ha hecho varios proyectos haciendo un regreso triunfal a la televisión tras varios años de mantenerse un poco alejada de la vida pública.

La relación entre ellos dos inicio cuando vale dejo México para participar en producciones estadounidenses, conoció a Otto en el 2008 y un año después el noviazgo entre ellos estaba totalmente confirmado, para 2010, en el mes de noviembre se comprometieron y Angélica Vale dejó ver el hermoso anillo que le dio para pedir su mano, un año más tarde, en febrero de 2011 se casaron por el civil y realizaron una ceremonia muy privada en Miami.

En este momento Angélica Vale tuvo que tomar la decisión de irse a vivir a Estados Unidos dejando por completo su carrera en México para mantener saludable su relación con su pareja, ella misma ha revelado que aunque fue algo complicado, decidió hacerlo por el bien de la familia que quería formar en ese momento y años más tarde se convirtió en madre de dos pequeños a los que definitivamente adora.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...