• Regístrate
Estás leyendo: Ex novia de Christian Nodal luce su espectacular FIGURA en atrevido bikini
Comparte esta noticia

Ex novia de Christian Nodal luce su espectacular FIGURA en atrevido bikini

María, la ex novia de Christina Nodal impactó con su figura en un bikini blanco en Instagram

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Toda una polémica se ha generado tras la confirmación del noviazgo de Belinda y Christian Nodal, quienes ahora comparten sus mejores momentos como pareja en redes sociales. Si bien ellos disfrutan mucho de esta etapa, quien no la ha pasado nada bien debido a las comparaciones y comentarios negativos que ha recibido por parte de los #Belifans es María, la ex novia del cantante del regional mexicano.




En días recientes María tuvo que responder a la ola de comentarios, críticas y comparaciones con Belinda, pues fueron tantas que fue orillada a responder a los haters para frenar la situación. En cuanto a los cantantes, se han mantenido al margen de los comentarios que los relacionan con la influencer.

Si bien María respondió ante la ola de comentarios, otra de las cosas que más ha sorprendido es su belleza, la cual comparte con sus más de 200 mil seguidores en Instagram, quienes elogian su atractivo físico y la valoran por su carisma y personalidad.

Sus imágenes reciben miles de elogios y comentarios positivos, sin embargo, fue una en específico la que cautivó a sus fans, pues posó con un atractivo bikini en color blanco evidenciando su espectacular figura.

“Mentalmente sigo aquí”, escribió María en dicha publicación, la cual ya cuenta con más de 19 mil likes y cientos de comentarios aludiendo a su belleza.


View this post on Instagram

Mentalmente sigo aquí.

A post shared by María (@mfgm2) on



“Cuerpazo”, “Nadie más guapa que tú”, “Cuánta perfección”, “Eres de otro nivel”, “Espectacular”, “Qué figura”, “Preciosa”, “La más linda de todas”, “Cada vez más guapa”, “No tienes comparación”, fueron algunos de los comentarios que recibió María, la ex pareja de Christian Nodal.

Sin duda, María es una de las influencer más atractivas en Instagram y es que además de lucir un bello rostro, luce una figura espectacular a base de ejercicio y buena alimentación, sin mencionar que a través de sus historias se puede notar su gran personalidad y lo carismática que es.

¿Qué tal lo guapa que luce María en bikini?



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...