• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Esta es la fortuna que Andy Benavides gana en Instagram
Comparte esta noticia

Esta es la fortuna que Andy Benavides gana en Instagram

Recibe dinero por cada publicación

La influencer tiene más de un millón de seguidores, lo que le ha dado muchos contratos con marcas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andy Benavides se ha convertido en una de las influencers más queridas de Nuevo León y en México en general, pues con su estilo y autenticidad siempre acapara la atención, prueba de ello es que en Instagram, la regiomontana tiene más de un millón de seguidores, quienes están al pendiente de todo lo que hace, pero esta cifra en la red social le ha ayudado a incrementar de manera exorbitante su fortuna.

La famosa es hija de Mauricio Benavides y Norma Morales, quienes formaron una de las familias más prestigiosas del norte de México, se graduó de la licenciatura de derecho del Tec de Monterrey y en rede sociales presume un lujoso estilo de vida.

Aunque muchos creen que Andy Benavides disfruta de la fortuna de sus padres, la realidad es que ella ha amasado una gran cantidad de dinero gracias a sus negocios y una de sus más grandes pasiones, la moda.

La regiomontana encontró en las redes sociales el espacio ideal para compartir detalles de su vida, sus gustos y hobbies, pero estas plataformas también son fuente de ingresos, pues ha sabido aprovechar al máximo el hecho de tener más de un millón de seguidores.

De acuerdo con el portal especializado Influencity, 1.08 millones de seguidores de Andy Benavides son considerados “buenos” y 227 son cuentas “dudosas” o bots, así que se puede decir que su perfil tiene una calidad de 82.64 por ciento, además de estos seguidores el 82.79 por ciento son mujeres, lo que hace que sea atractiva para las marcas de juguetes, niños, bebés, turismo, aviación, ropa, zapatos, bolsos, accesorios, restaurantes, alimentos y maquillaje, entre muchos otros.

¿Cuánto dinero gana en Instagram?

El gran atractivo que tiene la cuenta de Instagram de Andy Benavides para las marcas ha hecho que la famosa consiga contratos como Aeroméxico, Chanel, Fendi, Gucci, Lego, Mattel, Michael Kors, Yves Saint Laurent, Miu Miu, Mary Kay y Colgate, entre muchos otros.

Según Influencity, la cantidad de dinero que Andy Benavides gana es de 7 mil 400 dólares por publicación; es decir, alrededor de 152 mil 223 pesos mexicanos. Esta cantidad fue calculada a través de un algoritmo matemático que identifica la calidad de interacciones de los usuarios.

Cada una de las publicaciones de Andy Benavides genera 31. 75 mil interacciones, mientras que sus videos tienen 207.79 mil visualizaciones, además cada post en promedio tiene 31. 60 mil likes y 147 comentarios, además entre sus seguidores tiene a algunos famosos como Anahí, Kimberly Loaiza, Sherlyn, Angelique Boyer y Vadhir Derbez, entre otros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...