• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Andy Benavides rompe el silencio por detención de suegro y esposo: "Nunca ha sido parte de mi vida"
Comparte esta noticia

Andy Benavides rompe el silencio por detención de suegro y esposo: "Nunca ha sido parte de mi vida"

Esto fue lo que dijo al respecto

Andy Benavides finalmente respondió a la polémica.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andy Benavides finalmente habló sobre lo que está pasando con su esposo y su suegro y terminó con los rumores que surgieron sobre el grave problema en el que se metieron, deseándoles lo mejor para la resolución del mismo.

A través de su cuenta de Instagram compartió unas historias en las que se puede leer un mensaje que explica la forma en la que se siente y la forma en la que lo está tomando. 

"Estoy enterada por algunas noticias, de la situación legal del papá de Tavo, a quien no conozco y no se nada del tema, ya que el nunca ha sido parte de mi vida no de las de mis hijas y espero de todo corazón se aclare todo muy pronto.", escribió como introducción a lo que estaba a punto de revelar", escribió

La regiomontana continuó hablando sobre la situación de su esposo. "Por otro lado, sé que Tavo por un lamentable atacado, que nada tiene que ver con la situación anterior y que gracias a Dios no pasó a mayores, fue trasladado por unas horas para cumplir los procedimientos de las autoridades y se aclaró", reveló sobre lo que ocurrió con su esposo.  

Agregó que tanto ella como su familia ya se encuentran bien y pidió disculpas a los involucrados: "Tavo, las niñas y yo estamos bien en casa. Todos los seres humanos cometemos errores y pido disculpas a quien se haya sentido ofendido ofendido por esa situación". 

Además, la influencer continuó expresando que esta situación no cambiará nada en su carrera, pues no ha afectado en nada a lo que ella hace: "Mi enfoque siempre han sido mis hijas, mi trabajo y por supuesto ustedes, que hacen todo esto posible.", dijo sobre lo que piensa de sus seguidores.

"Seguiré dirigiéndome con él mismo profesionalismo hoy y siempre", agregó sobre los planes que tiene para su futuro, incluso a pesar de que no ha sido una involucrada directamente. 

Finalizó agradeciéndole a todos sus seguidores por lo que han hecho al estar tan pendiente de ella y envío muestras del mayor respetabilidad: "Muchas gracias por sus atenciones e interés. Los quiero y los respeto", sentenció. 

Anterior a esto, compartió también una historia en la que se puede leer una reflexión en inglés que dice lo siguiente: 

"Cuando la vida es difícil, es sencillo enfocarse solo en las cosas malas y olvidar todas las buenas cosas que Dios nos ha dado. Pero Dios ha bendecido a cada uno de nosotros en maneras que a menudo pasamos por alto”, dejando claro que se ha estado concentrando en lo que la puede afectar tanto a ella como a su familia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...