• Regístrate
Estás leyendo: Andrés García inicia trámites de divorcio, tras 20 años de casado
Comparte esta noticia

Andrés García inicia trámites de divorcio, tras 20 años de casado

El actor aseguró que ya no tiene una buena relación con su actual esposa, por lo que inició el proceso de separación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrés García y su esposa Margarita Portillo han tenido un matrimonio lleno de altas y bajas, pues a pesar de que ambos decidieron vivir en casas separadas para evitar conflictos, ahorael actor de El privilegio de amar confirmó que la comunicación entre ellos ha empeorado y tomó la decisión de separarse formalmente, por lo que acudió ante las autoridades para solicitar el divorcio.

​​Luego de que el periodista Gustavo Adolfo Infante diera a conocer la noticia, el actor ofreció una entrevista en la que confirmó la noticia y explicó que tras 20 años de matrimonio decidió separarse para evitar más problemas con su esposa.

Yo estoy en trámites de divorcio, lo he hablado con ella varias veces y aparentemente sí, pero a la mera hora como que no le parece (a Margarita Portillo) lo inicié yo y voy a seguir con ello, que ella entienda que es mejor quedar como grandes y buenos amigos a quedar en malos términos”, comentó.

El actor detalló que tras su matrimonio le compró una casa a Margarita Portillo y es la razón por la que desde hace varios años no viven juntos: “Vivo con la filosofía de comprarle una casa a la señora que es mi esposa en ese momento, para que ella tenga la seguridad de que tiene una casa de ella”, comentó.

Finalmente, Andrés García insistió en que debido a que no suelen frecuentarse, la relación entre ambos se ha desgastado y desde los últimos años ya no tienen un trato cordial

Ella dice que no está de acuerdo, empiezan los gritos y los sombrerazos. Ya nunca venía a mi casa, prácticamente vivo solo, yo he ido a su casa o nos veíamos, salíamos, pero no es lo mismo (…) ojalá que entienda que es mejor ser amigos que andar de enemigos y tratando de perjudicar”, dijo.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...