• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Andrés García quiere que toquen esta canción en su funeral
Comparte esta noticia

Andrés García quiere que toquen esta canción en su funeral

¡Esto es lo que dijo!

El actor asegura que está viviendo "sus últimos días" y ya hasta dijo cómo quiere que lo despidan

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrés García ha estado alarmando a sus seguidores con mensajes en los que asegura que está “viviendo sus últimos días”, pues se siente más débil y no está seguro de que su condición mejore, incluso ya ha estado diciendo cómo le gustaría ser despedido e hizo pública su petición de que toquen una famosa canción el día de su funeral.

Aunque Andrés García tiene más de 15 años retirado de la vida actoral, Andrés García se mantiene en contacto con sus seguidores a través de redes sociales y su canal de YouTube, en donde constantemente comparte información de su día a día y fue por este medio que el actor confesó que se siente muy mal a raíz de la cirrosis hepática que padece desde hace varios años.

Quizá estamos viviendo los últimos días de Andrés García porque se siente muy enfermo y muy débil. Quiero advertirles a los jóvenes y no tan jóvenes sobre la cirrosis hepática, porque no es agradable, yo ya cumplo 82 años y me diagnosticaron esta enfermedad, yo pensé que eran cuentos de nuestros papás, nunca conocí a nadie con cirrosis hepática”, dijo en un video.

El actor, quien tuvo que ser hospitalizado también dijo que ya ha pensado en cómo será el día de su partida y reveló que quiere que lo despidan con “Amor eterno”, uno de los temas más populares a nivel mundial y que fue escrita por Juan Gabriel e interpretada también por Rocío Durcal.

Cabe mencionar que esta canción fue escrita por Juan Gabriel tras la muerte de su madre y es por la letra que muchas personas la utilizan para despedir a familiares o allegados, ya que habla sobre el amor que dura para siempre y es por eso que Andrés García quiere que lo despidan con ese tema musical.

Actualmente, Andrés García se encuentra con su esposa, Margarita Portillo, quien lo cuida en medio de las fuertes complicaciones de salud que tiene. De acuerdo con el actor, la enfermedad más grave que tiene hasta el momento fue la cirrosis hepática que se le desarrollo por el alto consumo de alcohol.

Desde hace muchos años me recomendaron amigos doctores –porque mis parrandas eran de dos semanas, quince días, etcétera–, ‘bájale, Andrés, porque te puede dar cirrosis y la cirrosis mata’. Pues no hice caso, y ahora resulta que tengo cirrosis, que es una cosa terrible”, comentó Andrés García a ‘De primera mano’.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...