• Regístrate
Estás leyendo: Livia Brito modela vestido satinado en la piscina y derrite a sus fans con sus seductoras poses
Comparte esta noticia

Livia Brito modela vestido satinado en la piscina y derrite a sus fans con sus seductoras poses

¡Más bella que nunca!

Livia Brito ha impactado con su naturalidad al dejarse ver en sencillo vestido de tirantes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Livia Brito es una de las famosas más queridas de la industria del espectáculo en México, la actriz de origen cubano ha impresionado desde su debut con con su personalidad divertida y versátil, lo que la ha llevado a lograr papeles sumamente importantes en telenovelas como lo fue recientemente ‘La desalmada’, una de las producciones más exitosas de Televisa en los últimos meses, por ello es que su popularidad ha ido en aumento.

Prueba de la popularidad de la famosa es su cuenta en Instagram en la que acumula ya más de 6 millones de seguidores, los cuales con frecuencia la llenan de comentarios halagadores en los que elogian su belleza, pues ha resultado ser una excelente modelo y en Instagram suele compartir las muchas sesiones de fotos de las que ha sido parte, impresionando cada vez más con su figura torneada y juvenil rostro.

A sus 35 años de edad la actriz no ha dejado de cuidarse y esto es evidente en su apariencia personal, ella misma ha compartido en numerosas ocasiones su rutina de ejercicio, la cual destaca por ser extenuante, por ello no es sorpresa que hoy en día se vea aún más joven de lo que realmente es, especialmente en una de sus más recientes publicaciones en Instagram en la que destaca posando frente a una piscina.

La actriz lució un sencillo pero atractivo vestido corto en color rosa y de textura satinada, lo combinó con un maquillaje sencillo, lo que dio como resultado un look casual pero con toques elegantes, siendo lo que más llamó la atención su pose, esto ya que, aunque la famosa suele realizar muchas sesiones fotográficas, en esta ocasión sus fans coincidieron en que lucía seductora.

La imagen rápidamente se ha llenado de halagos de parte de sus fans, quienes no han podido evitar recordarle lo hermosa que es y comentar lo mucho que les gustaba su estilo, ademas agradecieron compartiera con ellos imágenes de ese estilo de forma frecuente pues poco a poco, ademas de ser una celebridad también se estaba convirtiendo en influencer.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...