• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Andrea Meza luce espectacular vestido rojo de transparencias en preliminar de Miss Universo 2021
Comparte esta noticia

Andrea Meza luce espectacular vestido rojo de transparencias en preliminar de Miss Universo 2021

¡Luce radiante!

Andrea Meza utilizó un vestido en color rojo de transparencias durante uno de sus últimos días como Miss Universo y conquistó las redes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El reinado de Andrea Meza quedará como el más corto en la historia del certamen, pues la mexicana quien es la tercera en obtener el título portó únicamente durante 7 meses la corona que la distinguió como Miss Universo 2020; esto debido a que la pandemia por Covid-19 causó un retraso en el certamen del 2020, posponiéndolo hasta mayo de este año en Florida, lugar que vio triunfar a la ingeniera en software.

Será este domingo 12 de diciembre cuando Meza entregue la corona a su sucesora en el evento que se está llevando en Israel y donde ya se encuentra la modelo cumpliendo con los últimos compromisos como reina de Belleza. De hecho, el día de hoy se está llevando a cabo el preliminar donde las representantes de más de 80 países tendrán su primer enfrentamiento en pasarelas en traje de baño, vestido de gala y hasta un concurso de trajes típicos que se dará más adelante.


Es en este importante evento antes de la gran final del domingo en el cual Andrea Meza lució un vestido en color rojo de tul y con detalles de plumas en la parte del pecho en el cual su belleza natural salió a relucir y que como es costumbre le valió para llevarse cientos de halagos por parte de sus seguidores en las redes sociales.

Para completar el look la originaria de Chihuahua optó por llevar el cabello recogido en una media coleta alta para dejarle total protagonismo a su maquillaje que centra la atención en sus ojos y labios rojos.

La pieza que utilizó la reina de belleza fue hecha por una firma de diseño mexicano localizada en Tabasco. “Teté Rosado” es la marca de la prenda que le valió para ser una de las mejor vestidas en el concurso de belleza.

Esta fue la primera vez que Andrea Meza se convirtió en “Host” de un programa a nivel internacional, por lo cual dijo estuvo muy nerviosa, sin embargo, cuando piso el escenario se le quitaron los nervios y comenzó a disfrutar de la presentación. Además del preliminar, la mexicana también fue parte del concurso de trajes típicos.

 “La pasé increíble, es la primera vez que me toca ser host en un evento en inglés, estaba un poco nerviosa al principio, pero la verdad una vez que pisé el escenario me empecé a divertir, lo disfruté. Estoy agradecida por tener la oportunidad y ahora sí el show de trajes típicos es una de mis partes favoritas”, dijo la mexicana en sus historias de Instagram.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...