• Regístrate
Estás leyendo: ¡No lo podía creer! Olivia Culpo se hace viral en TikTok por su reacción al las finalistas de Miss Universo
Comparte esta noticia

¡No lo podía creer! Olivia Culpo se hace viral en TikTok por su reacción al las finalistas de Miss Universo

Se mostró sorprendida

Olivia Culpo no escondió su descontento y sorpresa cuando se anunció que Miss Perú no sería finalista en Miss Universo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Miss Universo 2021 se realizó el pasado fin de semana y conmocionó al mundo al ser la mexicana Andrea Meza quien se llevó la corona y el título de la mujer más hermosa del mundo, pero como siempre está decisión no fue del agrado de todos y hay quienes aseguran que era la peruana Janick Maceta quien debía haber ganado la competencia, tal fue la rivalidad entre los televidentes que han hecho viral un video en el que se aprecia la reacción de Olivia Culpo, presentadora y ex reina de belleza, ante el anuncio de la eliminación de la Miss.

Olivia Culpo, quien se coronó como Miss Universo en el año 2012, ha impresionado a los fans con su reacción ante la eliminación de la representante peruana del certamen, aunque Maceta era una de las favoritas para coronarse, no logró pasar de las 10 finalistas a las dos mujeres que se debatirían la corona, algo que para ella fue evidentemente sorprendente. 

La peruana dio un fuerte discurso sobre la violencia a la mujer y esto, sumado a su pulcra participación del certamen de belleza, la hicieron una de las predilectas para quedar en la selección final, desafortunadamente este no fue el caso y la joven se quedó con el tercer lugar, algo que causó molestia.

La reacción de Olivia Culpo se ha viralizado en internet pues se puede ver en su rostro que está incrédula la de la decisión de los jueces, en las imágenes con acercamientos es innegable que no puede creer lo que está leyendo e incluso lo repasa una vez más para estar segura, esto ha ocasionado que los fans de Maceta se enfurezcan pues aseguran que merecía llegar más lejos. 

Aunque los mexicanos estuvieron encantados con el triunfo de Meza en otros países aseguraron que el triunfo fue evidentemente robado pues la peruana había desempeñado un gran trabajo, pero así como hay apoyo para ella, también hubo quienes resaltaron que no es ya sólo una competencia de belleza, hay muchos factores que llevan a las mujeres representantes de cada país país al triunfo, pues se trata de ser una persona hermosa por dentro y por fuera y saberlo proyectar de diversas maneras. 

La reacción de las demás participantes a la eliminación de Miss Perú

Las competidoras suelen ser muy duras con las eliminadas, pero en esta ocasión y a pesar de que no se vio en vivo, ellas protestaron e incluso se sorprendieron al no verla competir por la corona pues la consideraron muy capaz y una mujer completa. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...