• Regístrate
Estás leyendo: ‘No se brilla apagando a otros’: Miss Perú defiende a Andrea Meza de ataques
Comparte esta noticia

‘No se brilla apagando a otros’: Miss Perú defiende a Andrea Meza de ataques

Janick Maceta era una delas favoritas para ganar, pero fue quien pidió un alto a los ataques contra Andrea Meza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Miss Universo sigue siendo uno de los eventos más populares, por lo que el pasado domingo 16 de mayo se realizó la edición 69 del certamen y para sorpresa de muchos, Andrea Meza, la representante de México, se llevó la corona. Este hecho fue aplaudido por connacionales, pero también causó polémica debido a que muchos aseguraban que Miss Perú merecía ganar el certamen.

En la final, la ingeniera de software de 26 años se enfrentó a Julia Gama de Brasil, Adline Castelino de la India, Kimberly Jiménez de República Dominicana y Janick Maceta, la representante de Perú que desde el inicio se colocó como una de las favoritas para ganar.

El excelente desempeño de Miss Perú en toda la competencia hizo que tras darle la corona a Andrea Meza, en redes sociales comenzara una ola de mensajes de indignación y ataques en contra de la mexicana, ya que muchos aseguraban que no merecía ser Miss Universo.

"Estoy indignada que hasta en el Miss Universo sigue la corrupción. Con todo respeto, cómo premian a una candidata que no respondió adecuadamente en comparación de las otras finalistas. Prefieren el dinero; años atrás una Miss colombiana protestó justamente de esto", señaló una usuaria de Twitter.

El primero en defender el triunfo de Andrea Meza fue Oswaldo Ozzie Mendoza, director de las competencias Miss California Latina y Miss Teen California Latin, quien ha trabajado en la industria por más de 20 años preparando a las candidatas para las justas nacionales e internacionales.

Acerca del triunfo de Andrea Meza, “Ozzie” dice que era de esperarse, incluso desde antes del domingo ya que es “una mujer disciplinada y preparada, aunque lo que le dio el triunfo fue su humildad, sencillez y facilidad para conectar con la gente” dijo.

Ahora fue la propia Miss Perú, quien dejó ver que no hay ninguna rivalidad entre ella y Andrea Meza, incluso en redes sociales hizo un comentarios en el que la describe como su amiga y asegura que la defenderá siempre de las críticas.

Felicidades belleza. Andrea Meza, nuestra nueva Miss Universo, qué alegría haberte conocido, eres una persona que ilumina a todos los que te rodean, te quiero mucho y nuca olvidaré las risas que compartimos y los momentos que vivimos, ¿podrán con este amor? Jamás”, expresó en redes sociales.

Este no fue el único mensaje, pues al ver que en la red social había muchos comentarios negativos en contra de la nueva Miss Universo, Miss Perú decidió romper el silencio y defender a la mexicana.

“Me duele que la llenen de comentarios negativos porque es mi amiga y la protegeré a como dé lugar. No se brilla apagando a otros, nosotras somos un claro ejemplo de unión, amor y amistad. Si me quieren entonces #Stopbullying”, expresó.​

Ella es la nueva Miss Universo 2021:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...