• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Andrea Legarreta y su lujosa mansión en Acapulco con alberca infinita
Comparte esta noticia

Andrea Legarreta y su lujosa mansión en Acapulco con alberca infinita

¡Está llena de lujos!

Andrea Legarreta a través de sus redes sociales compartió imágenes de la lujosa mansión donde disfrutó sus vacaciones acompañada de su familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Legarreta es una de las conductoras de la televisión mexicana más queridas por el público pues durante muchos años ha estado al frente del matutino "Hoy" donde comparte pantalla con Galilea Montijo, Raúl Araiza, Andrea Escalona entre otros.

Además de ser una de las conductoras estrella de Televisa, la famosa está casada con Erik Rubín, quién es un cantante y productor musical famoso por formar parte de la agrupación Timbiriche la cual alcanzó un gran éxito en la época de los noventa.


Legarreta y Rubín se casaron en abril del 2000, desde entonces han formado una gran familia: tienen dos hijas Mía y Nina Rubín quienes están siguiendo los pasos de sus famosos padres y pese a su corta edad ya incursionaron en el mundo del espectáculo, Mía como cantante y Nina como actriz en pequeños proyectos.

La familia Rubín Legarreta es conocida por llevar una vida llena de lujos los cuales presumen a través de sus redes sociales, pues son muy activos (sobre todo en sus cuentas de Instagram) donde comparten algunos de sus viajes familiares a Las Vegas, a Disney o alguna playa en México donde disfrutan agradables momentos en familia.

La lujosa mansión de Andrea Legarreta en Acapulco

Este fin de año los famosos decidieron darse una “escapadita” al puerto de Acapulco donde disfrutaron de las comodidades de una lujosa mansión la cual cuenta con alberca infinita tal y como se puede ver a través de las fotografías que compartieron en Instagram.


En una de las primeras imágenes compartidas por Andrea se le puede ver a un lado de la alberca junto a Erik Rubín mientras disfrutan de un hermoso atardecer en aquel puerto. Los acabados de la piscina que hace el efecto “infinito” son en color azul y también cuenta con unos acabados en color blanco así como con un barandal de cristal para no ocultar la vista al puerto y al Océano Pacífico que se puede ver de fondo.

Mía Rubín también compartió una serie de fotografías en dicha alberca, pero éstasa fueron tomadas de noche en las cuales se percibe que la alberca tiene iluminación y contrasta con la hermosa vista del mar y las luces de la ciudad costera en la oscuridad.

Durante su estancia en el puerto también disfrutaron de una deliciosa cena en uno de los restaurantes más exclusivos y que compartieron a través de sus historias de Instagram en las cuales presumieron los platillos que consumieron en aquella velada.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...