Estás leyendo: Andrea Legarreta de niña es idéntica a su hija Nina
Comparte esta noticia

Andrea Legarreta de niña es idéntica a su hija Nina

¡Parecen gemelas!

La famosa compartió una fotografía de su infancia que impresionó a sus seguidores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Legarreta es una de las conductoras más famosas, desde que era tan solo una niña comenzó a trabajar en la televisión, desde los 2 años de edad demostró tener talento y a los 8 años comenzó a estudiar en el Centro de Educación Artística Infantil de Televisa

Si bien, participó en un sinfín de telenovelas en los inicios de su carrera, su desempeño como conductora del programa matutino Hoy, fue lo que le hizo ganar una gran popularidad, tan solo en su cuenta de Instagram la famosa acumula más de 4 millones de seguidores.

Recientemente la famosa sorprendió a todos publicando una fotografía de su infancia, en ella se puede ver a la conductora junto con sus hermanos y su madre sentados en un sillón, la famosa tenía solo 5 años y sostenía bajo su brazo a su muñeca favorita. 

Sus fans se emocionaron al ver la foto e impresionó a muchas personas que desde esa edad, la conductora no ha cambiado de manera radical, incluso la compararon con su hija Nina a esa edad, argumentando que el parecido que hay entre ellas era irreal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...