• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Andrea Legarreta y Tania Rincón habrían cometido error en 'Hoy' que las haría pagar millones
Comparte esta noticia

Andrea Legarreta y Tania Rincón habrían cometido error en 'Hoy' que las haría pagar millones

¿Es la maldición de Pedro Sola?

Las conductoras podrían ser obligadas a pagar su millonaria deuda tras una multa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Legarreta y Tania Rincón podrían haber cometido uno de sus mayores errores en 'Hoy', por lo que han sido comparadas con el famoso conductor de TV Azteca, Pedro Sola, al hacer que una de las marcas patrocinadoras del programa se enojaran con los ejecutivos de la televisora.

Las conductoras son dos de las más importantes en el canal y mientras la esposa de Erik Rubín lleva casi dos décadas en el matutino, Tania lleva apenas un par de años; sin embargo, se ha ganado el amor y respeto de la audiencia.

Por ello, las marcas que aparecen en el programa suelen pagar millones de pesos, con el fin de obtener unos segundos de la atención de la audiencia que tanto ama a los conductores y ganar popularidad entre las personas que lo ven todos los días.

Y es que la influencia que tienen sobre todos ellos, es impresionante, al tener al alcance la posibilidad de dar mensajes de importancia a la mayoría de las personas que habitan en México y es de su agrado.

Sin embargo, así como su opinión puede repercutir de manera positiva lo que ellas expresan, también lo puede hacer de forma negativa, lo que aparentemente es lo que está ocurriendo en la televisora.

De acuerdo con la información de 'Puro Show', las conductoras se encontraban hablando sobre un refresco y al finalizar de hablar del producto, se les captó haciendo gestos de desagrado al mismo, sin que se dieran cuenta de que seguían apareciendo a cuadro.

La marca se habría dado cuenta de esto y de inmediato se pusieron en contacto con los ejecutivos, y presentarían cargos en su contra.

Se cree que esto pudo haber sido un gran problema para ambas, pues podrían llegar a cobrarles las grandes cantidades de dinero que la marca está reclamando.

Por ello, las personas han comenzado a comprarlas con el conductor de 'Ventaneando', luego de que ganara popularidad por cometer diversos errores en vivo con algunas marcas, que lo hicieron pagar millones de pesos, y por lo que hasta la fecha, se sigue enojando.

Sin embargo, esto no ha sido confirmado por ninguna de las partes involucradas, y se trata solo de un rumor que se ha hecho popular en redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...