• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Andrea Legarreta se retiró los implantes de seno por esta razón: "No quería tener plástico adentro"
Comparte esta noticia

Andrea Legarreta se retiró los implantes de seno por esta razón: "No quería tener plástico adentro"

¡Dio detalles de su operación!

Andrea Legarreta reveló en una emisión del matutino Hoy cual fue el motivo por el cual se retiró los implantes de seno

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Legarreta es conocida por ser una de las conductoras más abiertas con su público, pues a través de redes sociales suele compartir gran parte de su día a día, así como de sus vacaciones en familia e incluso suele contar algunas anécdotas que ha vivido en el matutino de Televisa del cual forma parte desde hace ya unos cuantos años.

Esta semana la conductora sorprendió a todos al revelar en Hoy que hace un tiempo se retiró los implantes de seno que tenía pues ya no se sentía cómoda con ellos.

Las declaraciones las dio justo después de una cápsula en la cual la actriz Michelle Renaud habló de su decisión de retirarse los implantes de seno hace un tiempo, pues dijo estos estaban causándole malestares como un brote de acné en la cara, pues la intoxicaban.


Este comentario fue el que detonó que la conductora de Hoy confesara que ella también se retiró los implantes de seno. “Yo no les había dicho, pero también me los quité”, comentó.

Es una enfermedad que le llaman breast implant illnes y es a raíz de que tu cuerpo rechaza los implantes, porque no dejan de ser un objeto extraño (los implantes). Lo pueden rechazar de mil formas o te puede generar alguna enfermedad autoinmune o nada, para que no se me asusten las que tienen”, explicó.

La conductora también declaró que no fue por problemas de salud el motivo que detonara su decisión de retirarse los implantes de seno, sino más bien una decisión personal, pues no quería tener “plástico dentro de su cuerpo” ahora que acaba de cumplir cincuenta años.

“Yo por ejemplo dije: 'A esta edad, ya después al rato cuando tenga no sé cuántos voy a andar aquí con los plásticos ahí y la verdad es que yo decidí, precisamente no porque me sintiera mal o porque tuviera una enfermedad. Porque quise ya no tener el plástico adentro”, explicó.


También detalló que tuvo que acudir con un profesional para realizar el procedimiento y que se puede recuperar de manera rápida, “Bueno, no es como que yo les esté diciendo que hagan o no hagan. Nada más les estoy diciendo que algunas nos va mejor que a otras, sin embargo, es una decisión íntima, personal”, finalizó la esposa de Erik Rubín.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...