• Regístrate
Estás leyendo: Así recibieron a Andrea Legarreta en ‘Hoy’ tras recuperarse de covid-19
Comparte esta noticia

Así recibieron a Andrea Legarreta en ‘Hoy’ tras recuperarse de covid-19

Tras unos días de ausencia, la conductora recibió la autorización médica para volver al programa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Legarreta es una de las famosas que tras confirmar su contagio de covid-19 utilizó sus redes sociales para mantener a sus seguidores informados sobre su situación, pero esta mañana sorprendió al público al aparecer en los foros de grabación de Hoy, el programa de Televisa en donde confirmó que está libre del virus y realizó una videollamada con un doctor para hablar sobre su situación de salud.

Desde los primeros segundos del programa se pudo ver a Andrea Legarreta usando un maxi vestido negro y bailando junto a sus compañeros, quienes le dieron una efusiva bienvenida: “Fíjense nada más, esta rubia está de regreso”, dijo muy sonriente Raúl El Negro Araiza.

Marisol González, Coque Muñiz, Pedro Prieto, Arturo Carmona y Roberto Palazuelos se unieron a la celebración y entre aplausos corearon las palabras: “¡Sí se pudo!”, como forma de mostrar su alegría por la pronta recuperación de Legarreta, quien lució feliz de estar de regreso.

Gracias, estoy muy feliz de volver. Más adelante vamos a platicar con uno de mis médicos para ver cómo está la información actual”, dijo Andrea Legarreta.

Debido a que en los recientes días, Andrea Legarreta fue víctima de una serie de ataques por haber ido a un lugar público a realizarse un tratamiento para la piel y el cabello, la conductora no dudó en realizar una videollamada con un especialista que aclaró dudas sobre su estado de salud.

El doctor Víctor de la Puente fue quien insistió en televisión que Andrea Legarreta está libre del virus y que no representa un riesgo para sus colegas.

En pacientes sin gravedad, en 10 días pueden regresar a trabajar. Sí fue paciente con complicaciones pueden regresar desde el día 20”, expresó el médico internista.

De acuerdo con el especialista, es probable que una persona de positivo a la prueba PCR hasta tres meses después de su contagio por la presencia del RNA del virus; sin embargo, en el caso de un paciente que no tuvo complicaciones es seguro que vuelva a sus actividades a partir del día 10 de su contagio.​

View this post on Instagram

NO SE LA PIERDAN!!! Es información ACTUAL y muy fácil de comprender. El Dr. Víctor de la Puente Internista y Especialista en medicina crítica junto a su equipo han tratado y atendido a infinidad de pacientes Covid- 19 desde el día 1 y se mantienen actualizados e informados. Lo que es sorprendente es que desde el día uno a la fecha la información cambia día a día. Es importante conocer la información más reciente y de fuentes REALES, FIDEDIGNAS y CONFIABLES para no caer en información falsa que nos asusta y confunde. Gracias una vez más al equipo que me atendió Víctor de la Puente internista, mi neumólogo Oliver Pérez, al infectólogo Paulo Castañeda, a mis enfermeras “Las Lupitas”, Bere, Montse y TODO el personal de limpieza y de todas las áreas del hospital y de TODOS los hospitales GRACIAS ???????? Que Dios me los bendiga!

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

​Poco antes de volver a los foros de grabación, Andrea Legarreta hizo una videollamada para hablar de cómo fue su proceso de recuperación:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...