• Regístrate
Estás leyendo: Andrea Legarreta reaparece en ‘Hoy’ tras recuperarse del covid-19
Comparte esta noticia

Andrea Legarreta reaparece en ‘Hoy’ tras recuperarse del covid-19

Pronto regresará al matutino

La conductora ya se encuentra mucho mejor y ha explicado que ya no tiene el virus pero aun así aun tiene secuelas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Legarreta compartió hace algunas semanas que se había contagiado de coronavirus, tanto ella como su familia comenzaron a experimentar los síntomas de la enfermedad y ella, quien estaba más grave, se realizó la prueba que confirmó sus sospechas, debido a ello se ausentó del programa ‘Hoy’ y mantuvo informados a sus fans y a los televidentes con algunos videos publicados en sus redes sociales, alertando a algunas personas al revelar que tenía neumonía y que permanecería en el hospital por algunos días para estar bajo observación evitando complicaciones. 

Hace algunos días ella misma confirmó que ya se encontraba libre del virus y que estaba muy feliz al respecto, detalló que si bien estaba recuperándose con rapidez, su médico le aclaró que sufriría de algunas secuelas a causa de la enfermedad, lo cual es completamente normal, pero aseguró ya sentirse mucho mejor que antes.

La conductora reapareció en el matutino el día de hoy para informar a los televidentes sobre la salud de su familia y de sí misma, contando cómo había lidiado con los síntomas e informar que si bien no se han hecho aún la prueba, su médico les ha dicho que están finalmente libre del virus y que ya no corren el riesgo de contagiar a nadie. 

“Estoy muy feliz de verlos amores preciosos, ya me urge un apapacho… Estoy muy feliz, muy emocionada de enlazarme con ustedes, ya totalmente en otras condiciones de la última vez que nos enlazamos y, la verdad, súper positiva y emocionada de poder arrancar de nuevo, de chambear, de poder estar con ustedes y con el público”, fue lo que dijo al aire la famosa.

Así mismo ante el cuestionamiento de cuándo regresaría al programa donde ya es muy extrañada, ella aseguró que la próxima semana estará de vuelta junto a sus compañeros como lo había estado haciendo de forma habitual, aunque aseguró que por el momento ella y su familia aún sufrían algunos síntomas: “Todavía quedan unos estragos en el sentido de que no todos tenemos bien el olfato y el gusto, el cansancio sobre todo es el síntoma que nos queda”.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...