• Regístrate
Estás leyendo: Andrea Legarreta revela el lugar en donde cree que se contagió de Covid-19
Comparte esta noticia

Andrea Legarreta revela el lugar en donde cree que se contagió de Covid-19

¡Fue en su más reciente salida familiar!

La conductora impactó a sus fans con esta noticia inesperada y ahora ha revelado dónde sospecha que se contagió de coronavirus

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Legarreta ha estado ausente del programa Hoy en días recientes debido a que se confirmó que se contagió de Covid-19, esto fue anunciado a los televidentes y fans de la famosa durante la transmisión del programa matutino, causando gran revuelo debido a que Legarreta siempre recomendaba a sus seguidores seguir las medidas de higiene y fue una de las famosas que estuvo durante más tiempo en cuarentena, solo acudiendo a las grabaciones de su programa alternando turnos con Galilea Montijo, pero a pesar de ello resultó infectada. 

Ella y su familia permanecen en cuarentena ya que se especula que su familia podría haberse contagiado también y aunque no se sabe a ciencia cierta dónde se contagiaron, el día de hoy, el conductor Alan Tacher e íntimo amigo de la famosa, reveló que habló con ella y le confesó dónde sospecha que se contagiaron ella, su esposo y sus hijas.

“Yo ayer hablé con Andrea, ella estuvo al pendiente de mí y de mi familia durante nuestro proceso, y me mandaba mensajes de cariño, de comprensión, de amor y hablamos por teléfono el día de ayer, hablé con ella me dijo que está tranquila, que se siente muy bien”, fue lo que Tacher contó.

Así mismo reveló que Andrea sospechaba que el lugar donde pudo haberse contagiado era el cine, ya que recientemente acudió con su familia a ver una película, algunos de sus seguidores ya habían expresado en redes que probablemente durante esta salida, fue que se contagio ya que ella misma publicó en redes sociales sobre su visita a este lugar de entretenimiento.

“Afortunadamente todos están estables. Yo sé que ella era de las más cuidadosas y aún así tuvo la situación. Ella lo que está argumentando es que tuvo que ir al cine porque quería apoyar a la economía, que se están reabriendo los cines, eran amigos, etcétera, ya sabes la situación, la empezaron a criticar”, concluyó el famoso.

Legarreta permaneció durante muchos meses en cuarentena y no sospechó que sería contagiada en su primera salida familiar, pero desafortunadamente así fue y ha sido puesta de ejemplo por muchos para hacer evidentes los riesgos de hacer una vida ‘normal’ cuando el virus continúa presente. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...