Estás leyendo: Andrea Legarreta presumió su figura con un mini vestido a sus casi 50 años
Comparte esta noticia

Andrea Legarreta presumió su figura con un mini vestido a sus casi 50 años

¡Luce espectacular!

La famosa impresionó a sus seguidores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Legarreta siempre ha destacado por ser una de las famosas más hermosas del espectáculo en México, siempre sorprende a sus seguidores con los looks que usa en el programa matutino Hoy, usualmente muy elegantes y muy conservadores.  

Si bien la conductora tiene una figura envidiable, no suele presumirla frecuentemente ya que prefiere las faldas largas y las prendas que le quedan holgadas, es por ello que recientemente sorprendió a sus seguidores por el outfit revelador que portó.

Legarreta lució sus largas piernas y diminuta cintura con un mini vestido entallado en color rojo, la fotografía que ella misma compartió en redes sociales se llenó rápidamente de comentarios halagadores en los que algunos de sus amigos famosos y sus fans le dijeron que es look era el mejor que había usado recientemente. 

A sus casi 50 años la conductora aun conserva su estilizada figura y jovial rostro, a pesar de muchos la critican insinuando que se somete a procedimientos estéticos para lucir así, en realidad la famosa no ha sufrido cambios radicales de apariencia desde que inició su carrera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...